sábado, 14 de mayo de 2011

confirmada la película Glee Live! In Concert!





Parece ser que, desde el comienzo de Glee en 2009, se les había hecho firmar a los actores actuales una cláusula en el contrato donde decía que, al ser muy posible la creación de una película de Glee,no podían negarse a actuar en ella. Pues bien, las predicciones de Fox se han cumplido, después de un largo camino de sospechas sobre como y cuando se haría la película Ryan Murphy, que había comentado que la producción se había cancelado porque quería centrarse en la segunda temporada, ha confirmado que la película de Glee se estrenará en los cines durante dos cortas semanas el 12 de Agosto de 2011.

La película será protagonizada por las estrellas de Glee Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Ushkowitz Jenna, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet , Darren Criss, Ashley Fink y miembros de los Warblers.

Esta será grabada en directo en los conciertos de la gira de Glee que se realizará desde el 21 de Mayo en Las Vegas hasta el 18 de Junio en Nueva York ( podéis ver la lista de ciudades por las que pasan y comprar entradas, además de ver los mejores momentos de el tour del año pasado en http://www.gleetour.com/)


Según Ryan Murphy:
“Este tour no se trató de otra cosa que no fuera ir y actuar para nuestros increíbles fans que nos han apoyado desde el principio, pero debido al tiempo limitado que tuvimos para viajar durante el descanso, hubo muchas ciudades que podríamos haber ido antes de comenzar a grabar nuevamente la serie”,
“Sabíamos que no todos los fans que querían ir a los conciertos pudieron tener la oportunidad. Ahora, gracias a nuestros amigo de la “Twentieth Century Fox”, tendremos la oportunidad de llevar la experiencia del concierto a los cines a través del país en 3D. Prometemos a cada apasionado Gleek, una experiencia cinematográfica que los va a tener cantando y bailando durante mucho tiempo”.

Esta película, sobretodo, está pensada para la gente que no ha podido ir a la gira pero que no quiere perderse esta maravillosa función.

Se habla también de un pequeño minidocumental sobre el backstage en los escenarios y la relación de los protagonistas durante la gira.

Esperemos que las espectaculares voces de los cantantes y el espectacular 3D hagan que valga la pena ir a verla.

2 comentarios:

  1. ola
    saben si la pelicula se estrenara solo en EEUU? buen articulo

    ResponderEliminar
  2. de momento la película solo se va a estrenar en
    EEUU durante esas dos semanas, pero si tiene un buen acogimiento puede que la lleven a otros países

    ResponderEliminar