miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Qué te ha parecido el capítulo 2x02?

El capítulo 2x02 ya está aquí ¿Qué te ha parecido el capítulo? ¿Ha estado a la altura? ¿Cuál crees que ha sido la mejor actuación? Vota ya en las encuestas de la derecha, o deja tu opinión en una de las muchas formas de contacto (Chat, comentario en la entrada o un email a gleesp@hotmail.com

Del capítulo 2x01:Audition podemos decir que a más del 64% os parecio excelente, solo para el 6% fue malo o pésimo. ¿Cuál de los dos ha estado mejor?

4 comentarios:

  1. esperaba mas, no me gustaron las versiones de britney solo la de toxic que cantan todos juntos... otra cosa: que paso con los 2 nuevos candidatos a ser parte del club glee, ni salieron en el capitulo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la organización de las tramas está siendo un poco extraña esta temporada...

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto mucho... me refiero a que casi todas las versiones de britney fueron solo sueños! nada que le aportara a la historia, y aparte esas apariciones de la mismisima cantante realmente sobran... pero las canciones me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. A mi en lo particular me gusto el capitulo, nunca fui fan de Britney Spears y su historia nunca me parecio interesante (menos a partir del escandalo), pero debo reconocer que el performance y las canciones estuvieron bastante bien, me parecio mejor que el capitulo tuviera ese desarrollo en torno a "princesa del pop" a comparacion al capitulo dedicado a la REYNA DEL POP

    Si me preguntan que calificacion le doy al episodio le doy 9 (por la cancion de toxic y the only exception)

    ResponderEliminar