viernes, 10 de septiembre de 2010

Charice Pempengco y la famosa inyección de Botox.

La incorporación de Charice Pempengo a la segunda temporada de Glee no está dejando indiferente a nadie. La joven, de 18 años, confirmó hace poco que se sometió a un tratamiento de Botox y otro de 30 minutos de Thermage anti-envejecimiento, para gozar de una imagen más fresca y juvenil ante el estreno de Glee. Según ella;
“Todas las personas se anticiparán a pensar si mi personaje es lo suficientemente bueno para enfrentarse a Rachel Berry (Lea Michele, actriz de ‘Glee’). La presión es tremenda"
Lo cierto es que la imagen que está dando entre el público y  los foros no podría ser más negativa ahora mismo...¿Conseguirá con su nuevo personaje propulsar su carrera? Recordemos que la joven es famosa por haber participado en importantes concursos de canto, además del famoso duo que protagonizó junto a Celine Dion en uno de sus conciertos. Lo único que no se puede cuestionar es su impresionante voz, en este vídeo se resume su paso por el show de Oprah, y podemos ver el vídeo del concierto junto a Celine Dion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario