domingo, 5 de septiembre de 2010

Las fotos del cameo de Britney Spears


Después de largos meses en los que no se supo si finalmente Britney Spears tendría su cameo (Recordemos la contraria opinión del actor Matthew Morrison), desde su twitter han llegado las primeras imágenes en las que aparece con Heather Morris (Brittany). De momento solo sabemos que tendrá lugar en el segundo episodio, y que la propoa Brittany será la protagonista.



Heather Morris, Britney Spears y Ryan Murphy, creador de la serie.


2 comentarios:

  1. me encanta como actua Heather Morris como brittany aunque aparece poco y no dice mucho. lo poco que dice es tan genial que aun lo tengo en la cabeza
    -dicen que los delfines son tiburones gay
    -si tener sexo es estar en una relacion entonces santana y yo somos novias
    -balada es un tipo de queso
    -cuando tuve un desgarre de tendon fui al misijista
    XD
    es genial me gustaria que la pusieran mas como prota y no solo de relleno

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que se confirmó que a partir de la 2º temporada iba a tener más protagonismo. ¡A mi también me encanta!

    ResponderEliminar