martes, 24 de abril de 2012

Conoce a los nuevos participantes de The Glee Project 2

Al igual que en el año anterior Gleesp hará un repaso de todos los aspirantes de The Glee Project 2:
Para verlos pincha en LEER MAS.

Dani

Dani (Orlando, Florida). Dani ha estado actuando desde que finalizó su primer competencia de talentos en quinto grado y quedó en el segundo lugar. A la edad de 16 años, después de asistir a un prestigioso programa de talentos en  secundaria, se enseñó a sí misma a tocar la guitarra y a escribir canciones originales y desde ese entonces ha escrito e independientemente publicado cuatro albums y dos sencillos. Además, llegó al Top 48 de America’s Got Talent (un concurso de talentos en el que compiten por un premio de 1 millón de dólares) y consiguió un dedicado grupo de fans online desde su intervención. A Dani le gusta combinar sus actuaciones con un poco de rap, comedia y la participación de la audiencia. Con esa actitud independiente, Dani ha expresado que si tuviera la oportunidad de estar en Glee, le encantaría interpretar a un hermafrodita que valientemente se aleja de su crianza Mormón. Dani originalmente audicionó para The Glee Project en la convocatoria de Nashville.

Tyler


Tyler (21 años, Boca Raton, Florida) tiene oído para la música. Ha estado actuando durante 11 años y le apasiona coleccionar y aprender a tocar  instrumentos, como por ejemplo el ukulele. Tyler es muy independiente en su estilo de vida y ambiciones. Cuando tenía 18 años meses de edad aprendió por sí mismo a leer por dormir con mapas y una guía de TV en su cuna. Actualmente es estudiante de la universidad de Vanderbilt. Tyler es mitad negro, mitad blanco, judío y transgénero. Utiliza a Lady Gaga como inspiración en su música. Originalmente, audicionó para The Glee Project en Nashville.









Nellie

Nellie, 19 años, de Tacoma, Wash. Nellie ha estado actuando durante ocho años y es vocalista de una banda local –la integrante más joven, con solo 19 años. Además de cantar, también toca el piano y la guitarra y escribe sus propias canciones originales. Trabaja como baterista y su escenario favorito es una pequeña y acogedora cafetería. Nellie siente un amor implacable por las artes, especialmente la fotografía y se la puede ver frecuentemente en una sesión de fotos los fines de semana. Nellie fue descubierta para The Glee Project a través de una presentación de video en línea.







Michael

Michael (18 años, Chicago). Aunque es el más joven de los competidores de la segunda temporada de The Glee Project, a Michael no le falta experiencia. Ha estado actuando cerca de ocho años y ya es miembro de una banda profesional de blues. Michael estudió en la escuela Paul Green de Rock Chicago All Star, ha actuado para la casa de Blues en Chicago y ha viajado medio mundo para interpretar en Tokyo. Aparte de su amor por la música, siente pasión por el cálculo y piensa que es un fantástico tema de estudio; ama verdaderamente pasar tiempo en la cocina. Michael fue descubierto a través de la industria de canales para audicionar para The Glee Project.




Aylin

Aylin (19 años, de Chicago) Aylin ha sido cantante durante los últimos diez años. Comenzó el primer grupo de a capella femenino en la academia de Loyola y ahora es una estudiante de la universidad de Roosevelt y está especializándose en interpretación vocal de Jazz en el conservatorio de música de la universidad. Aylin viene de una familia turca muy tradicional y, al ser musulmana, ha tenido problemas para balancear quién es ella con respecto a  la persona que su familia espera que sea. Aylin constantemente empuja los límites culturales en su vida y su música. Ella originalmente audición para The Glee Project en la convocatorio de Chicago.





Maxfield

Maxfield (22 años, Nashville) Maxfield es un cantante y cantautor country que es nuevo en el escenario desde qué descubrió su voz el verano pasado. En la secundaria fue el típico deportista que jugaba al fútbol americano. Ahora es estudiante en la Fill Sail University y ha aprendido a superar los errores del pasado. Para simbolizar esto, Maxfield lleva un “anillo de compromiso” todos los días para recordar quién ha sido y que debe tratar a la mujeres con el mismo respeto con que un día espera tratar a quien sea su esposa. Su motivación para competir en The Glee Project es ganar el respeto de una chica que amaba y que perdió. Maxfield audicionó para The Glee Project en Nashvilee.






Ali

Ali (24 años, Nueva York). Ha sido actriz y cantante de la ciudad de Nueva York casi toda su vida. Se graduó del colegio Tisch de Artes de la universidad de la ciudad de Nueva York con licenciatura en Bellas Artes, concentrada en el drama. Ali está paralizada del pecho hacia abajo y ha usado una silla de ruedas desde que tenía dos años. Ella se esfuerza por inspirar a otras personas con discapacidad que desean seguir una carrera en la actuación a seguir sus sueños. Ali adicionó para The Glee Project en la convocatoria de Nueva York.





Mario

Mario (24 años de edad, Lanham, Maryland) es un cantautor que ha estado actuando en concierto escolares, y cantando en el área de iglesias de Washington durante nueve años. Nació con el Síndrome de Morning Glory, que lo llevó a ser totalmente ciego a la edad de nueve años. A pesar de su discapacidad, él puede bailar, actuar, tocar el piano, la guitarra y la batería. Cuando Mario era un niño (trillizo) su madre murió. Dado que su padre no estaba en su vida, su abuela se hizo cargo de él y sus hermanos. Mario asistió a varias escuelas diferentes, a causa de mudarse mucho y en cada escuela hizo todo lo que pudo para llevarse bien con sus compañeros. Él cree que la música tiene poderes curativos y su amor por las artes escénicas lo ayudaron a salir adelante en tiempos difíciles. Mario da charlas emotivas, comedias e imitación y anglicismos de artistas. Su sueño es publicar su autobiografía y tener un contrato de grabación. Mario audicionó para The Glee Project en línea y en la convocatoria de Nueva York.

Lily Mae

Lily Mae (18 años, Cape Cod, Massachusetts) viene de una familia muy musical. Ella ha cantado toda su vida y ha estado involucrada con el teatro musical durante los últimos seis años. A pesar de su falta de asistencia a clase, Lily realizó una cantidad excesiva de actividades extracurriculares en la secundaria. Actualmente, se inscribió como estudiante de Westminster Choir College. Aunque ha actuado para más de 2.500 personas en el Symphony Hall de Boston, Lily todavía encuentra complicado convencer a las personas de que , como una mujer gordita, ella puede ser la protagonista. Lily Mae audicionó para la convocatoria en línea de The Glee Project y en la convocatoria de la ciudad de Nueva York.






Blake

Blake (19 años, Miami) recientemente se mudó a Los Angeles desde Florida. Él toca la batería y sabe hacer malabares, pero su pasión es actuar. Blake ha estudiado actuación e improvisación desde que era un niño. Al llegar a Los Ángeles tuvo extraños trabajos durante su búsqueda por convertirse en actor profesional. Ama actuar, pero nunca ha tomado clases. Cuando no está actuando, Blake trabaja como vendedor. Durante su estadía en Los Angeles ha sido rechazado varias veces, pero sigue intentando por el amor que él le tiene a su oficio. Blake fue descubierto a través de de canales de la industria para audicionar para The Glee Project.




Shanna

Shanna (21 años, Auburn, Alabama) ha estado involucrada en el mundo de la música durante 17 años.  Tiene experiencia tocando la Tuba y el Trombón y recientemente se ha recuperado de una cirugía de pliegue vocal. Decidida a librarse de los estereotipos que la rodeaban en su colegio, Shanna se involucró en deportes tales como la natación, softball, baloncesto y también le dedicó tiempo al coro, la banda, ser abanderada, el club beta y el club de español. Actualmente, es estudiante de la universidad de Aurburn. Shanna audicionó en la convocatoria en línea de The Glee Project y en la convocatoria de Nashville.







Charlie

Charlie (22 años, Chicago) es actor y cantante. Ha estado actuando durante 15 años y obtuvo una licenciatura en actuación en la universidad de Illinois en Urbana. Una vez actuó en un callejón en Vienna, Austria, lo cual formaba parte de su gira de coro a través de Europa durante su último año. Charlie es una persona con severo trastorno de atención e hiperactivad y autismo. Si bien la vida ha sido muchas veces una lucha social para él, siente que no estaría donde está hoy de no ser por su “equipo de superhéroes”, sus amigos y familiares que le proporcionan amor y cariño. Charlie audicionó para The Glee Project en la ciudad de Nueva York.





Taryn

Taryn (22 años, Detroit) ha estado actuando por cerca de 12 años, pero antes de su audición para The Glee Project, nunca había actuado en vivo para un panel de jurados. También es nuevo para ella el mundo de los viajes, Taryn nunca había viajado en avión hasta su viaje a Los Ángeles para su audición. Ella es una acróbata capacitada que disfruta de actividades como la cocina y la pintura. Taryn fue hallada para The Glee Project a través de la audición en línea.








Abraham

Abraham (24 años, San Diego) es un verdadero novato en el mundo de la actuación. Él aplazó indefinidamente su ingreso a la escuela de derecho para perseguir sus sueños en la industria del entretenimiento. Con frecuencia, se relaciona mejor con las mujeres y cree que es debido a la ausencia de una figura paterna en su vida. Cuando no está actuando, Abraham trabaja como ayudante legal y barman en San Diego. Si bien sólo ha estado actuando durante un año, su actuación más grafiticante fue en las calles de San Diego donde interpretó para personas sin hogar. Con trabajo duro, determinación y con un poco de frescura, Abraham fue llamado para The Glee Project a través de la convocatoria en línea.









Estos serán los nuevos integrantes de The Glee Project 2, ¿cuál es tu favorito?

3 comentarios:

  1. michael creo que puede dar mucha vidilla al programa

    ResponderEliminar
  2. creo que ali daría mucha inspiración a las personas con discapacidad

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE DANI HIZO Y DEJO TODO LO QUE TENIA AUNQUE NO QUEDO EN GLEE CREO QUE TIENE QUE LUCHAR POR SUS SUEÑOS Y SE QUE LO VA A LOGRAR...I LOVE DANI <3 <3

    ResponderEliminar