martes, 24 de abril de 2012

Audición de Cooper como el “Subalcalde Roscoe”para el director Michael Bay





Si viste el capítulo de Glee 3x15 sabrás que Cooper estaba planeando audicionar para el director Michael Bay para la película “Transformers”. 
Fox publicó el video que los hermanos Anderson grabaron para mandarle al director. 
Aquí te lo dejamos para que lo veas:













C: “¿Estamos grabando?”
B: “Sí, está grabando.”
C: “Hola, mi nombre es Cooper Anderson y voy a audicionar para el papel del subalcalde Roscoe. Y, señor Bay, debo decirle que tengo piel de gallina porque soy un gran admirador suyo. Le voy a mostrar lo que tengo y espero que me tenga en cuenta. Aquí está mi hermano Blaine. Está viendo a una futura estrella de la pantalla grande y su nombre será uno de esos que va a querer recordar. Ya le enviaré su información también.”
B: “Hola Señor Bay.”
C: “Bien, ¿estás listo para hacer esto? Debo meterme en el personaje del subalcalde Roscoe y seguro saldrá bien. Sólo dame un minuto. Ya casi estoy…Ok, vamos. (…) Bueno, aquí vamos. Subalcalde Roscoe.”
B: “¡Aquí vienen los Decepticons!”
C: “¿Decepticons? ¿Dónde?”
B:”Allí”
C: “¡ALLÍ! ¡ALLÍ! ¡ALLÍ! ¡ALLÍ! ¡Es Megatron!” (…) ¿Quedó bien? Bien. Oye, gracias hermano.
B: “Eso quedó muy bien. Lo has clavado.”
C: “Sí, sólo me metí en personaje y lo hice.”
B: “Fue genial. ”
C: “Ya veremos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario