jueves, 26 de abril de 2012

¡Ya se ha decidido el jurado para las nacionales!



El jurado que veremos en las Nacionales de esta temporada ya está elegido, serán tres grandes famosos, si quieres saber quienes son solo tienes que pinchar en LEER MAS


Lindsay Lohan, Perez Hilton y Rex Lee, serán los tres jurados de Glee para las Nacionales de esta temporada.

Hace tiempo que se había confirmado la presencia de la siempre polémica Lindsay Lohan en Glee, y en el día de hoy podemos agregar que aparecerá como jurado en las Nacionales junto a otros dos compañeros famosos.
Lindsay aparecerá el día 15 de Mayo como juez de las Naciones, y algunas fuentes afirman que tendrá momentos divertidos ya que interpretará a una elevada versión de ella misma. Incluso en un momento bromea diciendo que está decepcionada de no poder sentarse en una silla roja parecida a las del reality “The voice”.
También tiene un gran discurso donde habla sobre las actuaciones de los chicos, y cuán duro trabajan y cuánto apoya ella las artes.
“Es algo grandioso para ella”, dice una fuente del programa. “Ha sido muy amable con todos”.
Lohan va a filmar su escena junto al blogger famoso Perez Hilton y el actor Rex Lee esta semana.

2 comentarios:

  1. Linday Lohan, llegó tres horas tarde a la grabación, no quiso utilizar el mismo camerino que tienen en común los del elenco y llegó con séquito de gente porque al parecer no había suficiente personal para que la atendiera a ella en un pinche capítulo.
    Varios actores del elenco, dijeron que llegó sin ánimos de trabajar y que no la soportaban.
    Salu2 at: @ASHmusica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Que asco de mujer! no sabía que fuese así

      Eliminar