domingo, 27 de noviembre de 2011

[SPOILER] Distintos Spoiler de lo que irá ocurriendo a lo largo de las semanas y capítulos

[SPOILER]


E! Online reveló hace poco un chat spoiler que contiene variadísima información sobre distintos asuntos como el regreso de Sam, la relación Brittana y el especial de navidad.
Si quieres ver las tres preguntas de el chat, pincha en LEER MAS
P: Estoy muy emocionado sobre el regreso de Sam a Glee. ¿Tienen alguna información al respecto?
R: Escuchamos que Sam va a seguir buscando a Mercedes. Amber Riley, preparate para que Boca de Trucha te persiga buscando un beso. No queremos que te emociones demasiado, pero pronto vamos a tener bastantes primicias sobre el gran regreso de Chrod Overstreet a Glee Y vamos a obtener estas primicias por parte de alguien muy muy cercano a la situación. Digamos, alguien que es la situación.
P: ¿Saben algo con relación a Brittana?
R: Brittany (Heather Morris) definitivamente va a quedarse con su chica, Santana (Naya Rivera) en su “tour de salida del armario”, como lo empezamos a llamar… Sí, Santana va a salir del armario ante más de una persona en el próximo episodio: Sue (jane Lynch), Becky (Lauren Potter) y, la más importante, su abuela. Además, le anticipamos a los fans de Brittana que ellas dos les van a hacer sonreir tanto durante esa escena que les va a doler la cara al día siguiente. Parece, también, que es momento de dejar atrás todo el problema entre Finn y Santana porque parece que el par (Sinn? Fanta?) se reconciliarían en este episodio.
P: ¿Qué nos pueden contar sobre el episodio de Navidad de Glee?
R: Primero que nada, Matthew Morrison dirigió este episodio. Si bien todos estuvieron con un espiritu navideño, Matthew no se tomó este trabajo de dirección a la ligera. “La primera persona que dirigí fue a Jane Lynch”, dice. “Me acerqué y ella me dijo ‘Antes que nada, me gustaría recordarte que gané un Emmy y que fui nominada para un People’s Choice Awards.’” ¿Y qué le iba a decir a ella? “Tiralos un poco abajo. No, solamente estoy haciendo una broma.” Esperamos que así sea, porque no queremos vivir en un mundo en el que Sue Sylvester “nos tire abajo”.

3 comentarios:

  1. Que guay, que cosas más interesantes va a ocurrir en Glee.

    ResponderEliminar
  2. esa foto no es de esta temporada cierto? porque esta la gordita de lentes tambien ](si me perdi mmuchos caps de la 2da temporada ¬¬)

    ResponderEliminar