domingo, 6 de noviembre de 2011

[SPOILER] 3x05 "The first time"

[SPOILER]


Una nueva ola de spoilers nos resume todo lo que ya sabíamos y mucho más sobre el esperado "the first time", para verlos todos solo pincha en LEER MAS.
  • SEBASTIAN
Es un nuevo personaje interpretado por Grant Gustin, el cual tendrá un rol importante durante toda la temporada, tiene 17 años, es gay y se siente atraído por Blaine, además es todo lo contrario a Kurt, se ha descrito como un Santana masculino, lo que hará que veamos a kurt de manera defensiva.

Le veremos hacer cosas para intentar romer la relación de Kurt y Blaine, conocerá a todos los integrantes de Glee club en este capítulo, gracias a él sabremos que Blaine es virgen aunque ellos se conocerán por primera vez en este episodio, llevará a Blaine y a Kurt a un Gay Bar llamado "Sacandal" y llamará a Blaine "sexo en un palo".

Su entrada forzará a Kurt y a Blaine a ver si están echos el uno para el otro.

Sebastian interrogará a Blaine aunque será interrumpido por un dueto de Rachel y Santana.

  • GAY BAR
Dave Karofsky regresa en este episodio. Y su regreso será sorprendente e inesperado, bailará con un Drag Queen de Tina Turner, tendrá u extraño encuentro con Kurt en el Gay Bar.

Kurt y Blaine tendrán una escena de besos en la parte de atrás del coche de Blaine.

Kurt, Blaine y posiblementeSebastian entran al gay bar con identificaciones falsas, en el Gay Bar verán una noche “Drag Queen” y habrá una escena dulce entre Dave y Kurt ya que  Kurt se topa con su viejo némesis en el bar. Aparentemente, el hecho de que lo transfirieran de escuela ha hecho maravillas con su disposición a acosar y hacer bully. Se ha suavizado bastante y ha llegado a entender mejor su sexualidad. Es la escena favorita de Aussielo del episodio y según el debería alegrar a todos ellos que poayan la unión Kurt-Karofsky (Kurofsky), serán como dos compañeros de guerra poniéndose al día.

Blaine bailará con otros chicos además de bailar con Kurt y Sebastian y tratara de tener sexo con Kurt en el auto porque esta borracho. Luego Blaine le pedirá disculpas en lo que se describe como un dulce momento.

  Kurt evitara que Sebastian tenga sexo en el gay bar.


  • PERDIENDO LA VIRGINIDAD
 Kurt y Rachel tomarán  un importante paso en el departamento del sexo” y “parece que los fans de Klaine y Finchel tendrán algo que celebrar”, Finchel y Klaine tendrán sexo al final del episodio.Al final del episodio hay un gran beso Klaine.
   
Sebastian no será el único obstáculo en el sexo Klaine, el otro, la ropa de Kurt, específicamente todas las capas de ropa que Kurt usa regularmente.
Finn invita a Rachel a su casa tal como se ve en la promo. Finchel tienen sexo en frente de una chimenea y  le cuenta y verifica con Mr. Schue acerca de hacerlo, tal como se ve en la promo, además quiere saber porque Rachel quiere tener sexo específicamente ahora, tal como se vio en la promo.
Las chicas que ya tuvieron sexo le dicen a Rachel que no lo haga. A pesar del sexo, Finn recibirá malas noticias acerca de sus planes post-secundaria. Las escenas de sexo Finchel y Klaine coincidirá en partes. El sexo Finchel es “explicito”. El sexo Klaine no será completamente fuera de cámara y será de buen gusto.
Finn le pedirá condones a Puck. Rachel le dira a Finn que lo ama durante su primer intento de tener sexo.
Brittany perdió su virginidad en el campamento de cheerleaders – Invasion Alien (?).
El sexo Klaine será en la habitación de Blaine.
La última escena es un montaje. Las dos parejas acostadas mientras se entrecorta con la interpretación del dueto entre Rachel y Blaine.

  • VISITA DE BLAINE A DALTON ACADEMY
Blaine entra y hay un interpretación de los Warblers dándole una serenata a la profesora de Frances. Blaine al final se une y luego invita a los Warblers a la presentación de “West Side Story”
Wes (Telly Lung) se ha ido/se ha graduado.

  • PLANES DE FINN PARA DESPUES DE LA ESCUELA
Finn debe decidir entre la escuela de drama en New York o la beca de futbol en Ohio.

  • WEST SIDE STORY
La madre de Mike está presente durante la presentación de West Side Story, La historia de Mike en “Asian F” se continuara un poco.
Las siguientes personas tienen roles en el show: Puck (Bernardo), Tina (Consuela) & Rory (Indio).
El arco de historia acerca de la puesta en escena y la presentación del show terminara en este episodio.

  • NUEVA RELACION DE LA ENTRENADORA BEISTE
Johnny será introducido. Es alto y grande. Tiene unos 30 años o más, es el reclutador de Futbol del Estado de Ohio. Su personaje se unirá a la historia de Finn, es interpretado por Eric Bruskotter y tendrá un personaje importante por el resto de la temporada, llega a Mckinley a buscar talento y en vez, se enamora de Beiste.

  • OTROS
Hay un dulce escena Tike (Mike y Tina) acerca de perder la virginidad.
Hay una escena Wemma en la audiencia antes de que comience el show.
Hay una after-party en Breadstix.
Durante una práctica para el show el director, Artie, les dice a Blaine y Rachel que les falta pasión como Tony y Maria y supone que tal vez ellos nunca lo han hecho “¿como pretenden convencer a la audiencia acerca de la experiencia humana cuando no se han abierto a uno de las más básicas y primitivas necesidades de la humanidad?” el pregunta.
Hay un beso Klaine en el minuto 6:39.

2 comentarios:

  1. Wow me contaron todo el capitulo!!! pero ni importa, me encantaria verlo.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, Tengo ganas de verlo. Tiene una pinta estupenda el capitulo.

    ResponderEliminar