jueves, 6 de octubre de 2011

[SPOILER]se adelantan más cosas del capítulo "The First Time"


[SPOILER]

se revelan nuevas cosas sobre este emocionante capítulo, el 3x05 "The First Time", si quieres saber más pincha sobre LEER MAS.
Al parecer, aparete de la ya esperada noticia de que Kurt puede que tenga su primera vez con Blaine en un coche, mas rumores sobre este capítulo rondan en el aire.


Parece que habrá un gran dueto entre dos chicas muy importantes del Glee Club, Santana y Rachel, que podrían cantar Fly de Nicki Minaj & Rihanna, las grabaciones ya están terminadas, pero la canción no se confirma todavía.

 se hará la grabación de 'Uptown Girl' y se verá regreso de los Warblers, en donde Blaine conocerá a Dalton e invitará a los Warblers a ver West Side Story a Mckinley y probablemente el o Sebastian sean los vocalistas principales de la canción.

Indina Menzel hará una aparición en este capítulo antes de irse de gira, con este serían 4 de 9 capítulos que Ryan Murphy nos prometió sobre Shelby Corcoran.

Se introducirán los nuevos personajes como sabemos, Sebastian, el rival de Kurt por el amor de Blaine y Johnny, un hombre de 30 años que reclutará a Finn para jugar a fútbol profesional y asi darle una oportunidad para su futuro además de poder estar metido en lios amorosos con la entrenadora Beiste.


Blainchel, tendrán una bonita escena juntos y es muy probable que sea una escena 'como amigos', nada que ver con lo que vimos en 'Blame It On The Alcohol', y se esta confirmando un nuevo dueto entre ellos, así como solos de Puck y Mercedes y un nuemero grupal de New Directions para cerrar el episodio.

Por ultimo Finn le estará pidiendo consejos a Kurt sobre sexo y la pareja estuvo grabando escenas románticas que terminaron en la casa de los Hummel-Hudson, lo que nos puede decir que tal vez Rachel pierda su virginidad en este episodio, al igual que Blaine y Kurt.




1 comentario: