miércoles, 26 de octubre de 2011

[SPOILER] Adelantos de la tercera temporada





A tan solo unos días de la llegada de Glee a nuestras pantallas, nuevos spoilers y rumores siguen saliendo, ya sabemos que en el episodio 5 de esta temporada Finn, Rachel, Kurt y Blaine pasarán a segunda base pero...parece que no serán los únicos, si quieres saber más pincha en LEER MAS.
Al parecer Will y Emma podrían por fin tener relaciones sexuales en los próximos capítulos.


En una entrevista con Jayma Mays (Emma en Glee), la actriz se mostró algo tímida y nerviosa pero respondió:
“Bueno no se a que te refieres con ‘cerrar el trato’ pero podría ser verdadero. Es muy posible” dijo con una sonrisa. Además se sabe que Glee está en proceso de un casting buscando a un doctor para la serie y, aunque puede ser para cualquier cosa, podría ser porque, debido a que a una de estas tres parejas le suceda algo imprevisto...


Aunque Cory Monteith (Finn en Glee), no haya estado muy presente en los capítulos anteriores, que no se preocupen sus fans, dentro de poco tendremos mucho mas Finn.


También va a haber discusiones por la nueva llegada de Bliane al Glee Club, no todos van a estar conformes y no se van a callar.


Además puede que conozcamos a algún familiar de la familia de Santana, posiblemente a su madre ya que, Glee está buscando una nueva artista invitada con rasgos latinos, puede que por fin Santana vaya a presentar a sus padres a Brittany.


También podemos adelantar que en el capítulo "The First Time" que esta previsto para el 8 de Noviembre y donde se "reforzará" la relación de Klaine, Tina va a estar muy presente.

1 comentario:

  1. Que temas más interesante va a tener los próximos capítulos.

    ResponderEliminar