miércoles, 19 de octubre de 2011

Darren Criss hablá sobre su relación Kurt y Blaine





El actor de 24 años Darren Criss (Blaine en Glee) ha hablado de la relación que mantiene con Chris Colfer (Kurt en Glee) en la serie:



¿Qué es lo más positivo que ves sobre la relación de Blaine y Kurt?.
El hecho de que no tiene importancia que ellos sean gays. Al igual que cualquier otra relación en el show se trata como una relación normal y no como un caso de “esto es un ideal que queremos que respaldes”. La gente apoya a Blaine y Kurt tanto como lo hacía con Ross y Rachel en Friends. Te gusta esa gente y quieres verlos felices, y eso ha sido realmente genial.
¿Recibes cartas de adolescentes luchando con su sexualidad?.
Sí, un montón. Eso ha sido lo grandioso de Glee. Tener esta conexión inmediata con gente joven es increíble. Es muy conmovedor y me hace seguir adelante. Para mí, lo que ha sido especial es escuchar a gente que no podría estar expuesta a ciertos ideales o formas de pensar diciendo:“Ver a Blaine y Kurt o Santana y Brittany me ha hecho volver a evaluar como hago esto o aquello”.
¿A dónde te gustaría que vaya la relación de Kurt y Blaine?.
Me gustaría verla crecer como cualquier otra relación. Antes de que fueran pareja, Ryan (el creador del show) dijo: “Cuando estén juntos va a ser una relación tan defectuosa y delicada como cualquier otra”. 

Espero que todavía puedan crecer juntos, siendo una buena y sólida pareja.
Sería interesante explorar el pasado de Blaine. Él tiene claramente problemas con su padre y envidia la relación de Kurt con el suyo.

6 comentarios:

  1. La entrevista esta es estupenda. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la relación entre Kurt y Blaine siga creciendo y den otro paso ;) ♥

    ResponderEliminar
  3. amoo a Blaine ♥♥♥ y que tonto tu porque odias a kurt ¬¬ ellos hacen una muy linda pareja :) Klaine!!

    ResponderEliminar
  4. Darren Criss es el mejor lo quiero muchisimo..!!

    ResponderEliminar