miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Chord Overstreet volverá a Glee!





Después de tres meses de su polémica salida de Glee, el actor Chord Overstreet (Sam en Glee) volverá de manera recurrente a la serie.
Id preparando las Trouty Mouths!!!
Suponiendo que el contrato se cierre (aunque parece ser que ya está hecho) Chord Overstreet volverá como Sam en el octavo capítulo, que está previsto que salga sobre Diciembre.


Después de que la segunda temporada del programa finalizara, a Overstreet se le había ofrecido la posibilidad de regresar a Glee de manera recurrente, pero él la declinó ya que esperaba ser un personaje regular. “Ellos me ofrecieron la chance de volver por algunos episodios, pero no era nada garantizado así que decidí dedicarme a mi música. Y esa ha sido mi principal prioridad los últimos dos meses”, había comentado el actor en Agosto.


Después de la segunda temporada, Chord decidió abandonar la serie y le hicieron una despedida un tanto extraña al comienzo de la tercera, ahora solo falta ver como lo reincorporarán y el shock que puede causar a Mercedes y a Quinn. 


(Gracias a Jose Esteban por el soplo xP)

4 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta, glee esta mejor sin el

    ResponderEliminar
  3. !Que Bien¡ A ver como reaccionan Mercedes y Quinn.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta Sam... no me caía bien su personaje, por mí, que no vuelva. Aunque se ha de reconocer que ahora está más sexy sin ese look Justin Bieber...

    ResponderEliminar