viernes, 28 de octubre de 2011

¿Charice en Glee de nuevo?





Aunque se había dicho que Sunshine Corazón no volvería a Glee, tenemos una buena noticia para todos sus fans, puede que Charice vuelva a Glee para finales de año.


Según Lea Michelle, en una entrevista que hizo a Hollywood Life durante la celebración por el 15avo aniversario del Casino Mohegan Sun, Charice podría volver a estar en Glee.



Lea Michele no solo descarto la idea de la existencia de una  “rivalidad” entre ella y Charice, sino que además es ella la que cree que Sunshine y Vocal Adrenaline regresarán a la serie esta temporada.
“Espero que Charice regrese. Creo que Vocal Adrenaline regresará para fin de año… La adoro a Charice. Es como una pequeña montaña de talento […] Realmente espero que Vocal Adrenaline regrese, ya que eso significaría que Charice podría regresar también” comentaba Lea Michelle.
Aunque Ryan Murphy haya dicho que no iba a haber estrellas invitadas en la serie, ya hemos podido ver a algunas y puede que también haga una excepción con Charice, ya que es una parte fundamental de Vocal Adrenaline, el gran rival de el Glee Club.
Aunque no aparezca en Glee Charice continúa con su carrera como cantante y acaba de grabar su último single, "Louder" donde la podemos ver cantando y bailando bajo la lluvia.


3 comentarios:

  1. Estupenda noticia. Me alegro que vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Para Mary Jo, el link de descarga de la canción de Hello es: http://7b.media.v4.skyrock.net/music/7b5/3f6/7b53f68fbfc84615bb0d17dc16842862.mp3

    solo tienes que darle al botón derecho y a guardar como.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    hoy aparecía esto publicado en una página web de España

    http://www.formulatv.com/noticias/21938/muere-padre-charice-glee-asesinado-filipinas/

    no sé si teneis constancia de ello, pero por si acaso, os lo escribo...la familia debe estar dastrozada... RIP

    ResponderEliminar