viernes, 19 de agosto de 2011

[Spoiler] Entrevista a uno de los cuatro finalistas





Cada vez queda menos para que todos sepamos quién será la nueva estrella de Glee y entre los posibles nombres están, claramente los cuatro finalistas de The Glee Project que, este Domingo se jugarán el puesto en la serie.
A tan solo pocos días del final, este finalista nos cuenta su experiencia en The Glee Project, si quieres ver lo que dice, pincha en "LEER MAS"



Lindsay Pearce, con tan solo 19 años de edad, y una increíble voz, es la última chica entre los cuatro finalistas del programa. Esta vez el turno es para ella.



Cuál fue tu mejor momento dentro del show?
Cuando interpretamos “Sing” fue definitivamente uno de mis recuerdos favoritos dentro del programa.
¿Qué fue lo más importante que aprendiste en el reality?
Aprendí que el trabajo duro, al final realmente vale la pena; también me di cuenta que ser imperfecto esta bien ya que eso es lo que nos vuelve humanos, eso hace a una persona vulnerable, y esa característica es fundamental en Glee. Finalmente aprendí que debo dejar de intentar ser prefecta y hacer todo bien siempre, cuando ser realmente lo que soy es la mejor opción.
Si pudieras crear tu propio personaje de Glee, ¿cómo sería?
Me gustaría interpretar a ese “patito feo,” a esa Cenicienta en harapos, la clase de chica que es incomprendida y no tiene mucha confianza en si misma, pero luego se une a “New Directions,” y bajo dirección de Will Schuester, quien la ayuda a tomar un buen rumbo y a brindar todo ese potencial que tiene escondido.
¿Cuál fue el momento más difícil para ti, donde tuviste que esforzarte para poder seguir en la competencia?
Siento que mi momento más difícil dentro del show fue cuando interprete “Maybe This Time” cuando estuve en los peores tres. En mi pensamiento, creí que era sólo otra audición para un musical, donde simplemente estas brillante y llena de vida a la espera de conseguir el ansiado papel y no ser derribada; pero definitivamente al tener una charla sobre ello, que fue muy difícil de escuchar pero tenia que hacerlo, me di cuenta que tengo que mejorar.
¿Cómo han sido las reacciones de tus fans?
¡Asombrosamente loco! Siempre hay más amor que odio, y eso es lo que me encanta de todo esto.
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste en el show?
Ser yo misma, básicamente; y recordar que el teatro y el cine, son dos medios totalmente diferentes.
¿Cómo ha sido la experiencia de conocer a los creadores, escritores y actores de Glee, y presentarse delante de ellos?
Fuimos muy afortunados al haber tenido la oportunidad de percibir un poco de lo que es Glee, su esencia. Tuvimos que trabajar con mucha gente que también trabaja en Glee, entonces yo creo que este reality más bien fue como un campamento de iniciación para poder estar en  Glee.
Ahora que has visto los episodios de nuevo, ¿hay algún detalle que se halla emitido que te haya tomado por sorpresa?
Pienso que Alex y yo, pareciera que estamos casi fuera de foco, pero todo se arregla al final. Hay buenos momentos y hay malos momentos para todos, pero en conclusión, todo al final es mejor.
¿Cómo se siente que te lancen un granizado en la cara?
¡Simplemente es increíble!

1 comentario: