domingo, 21 de agosto de 2011

Entrevista a otro de los cuatro finalistas de The Glee Project


Yan solo faltan unas horas para saber el nombre del ganador de The Glee Project y otro de los finalistas nos cuenta sobre su paso en The Glee Project, si quieres ver la entrevista pincha en LEER MAS.




Alex Newell nos habla sobre su condición homosexual, todo lo que ha aprendido en el show y nos cuenta sobre la experiencia de vestirse como mujer.
¿Qué fue lo más importante que has aprendido en el show?
Tal vez lo mas importante fue aprender a diferenciar entre cine y televisión, solo un grupo de sutilezas. Cuando debes entrar y cuando salir.
¿Cuál fue tu momento más memorable en el programa?
Trabajar con Hannah en la canción “Nowadays” y haberme vestido de mujer.
Si pudieras crear tu propio personaje para Glee, ¿cómo sería?
Si pudiera sería una especie de “Kurtcedes”. Eso me gustaría mucho.
¿Cuál fue el momento más duro durante The Glee Project, donde tuviste que esforzaste para poder continuar en la competencia?
Haber estado en los peores tres en varias ocasiones, y llegar al punto donde tuve que hablar sobre mi padre, donde finalmente llore y lo deje salir todo.
¿Cómo han sido las reacciones desde que dijiste que eras gay?
Todo el mundo de alguna forma lo acepta. Ellos solo saben que Alex hace lo que Alex quiere, porque al fin y al cabo es su vida, pero siempre sobresaliendo, a lo grande. Cuando voy a casa mi familia me adora, aunque piensen que es muy loco. A ellos les encanta verme en un vestido por alguna extraña razón. A mi fans, les encanta todo esto, tengo muchos fans que se visten de mujer diciéndome que estoy haciendo un gran trabajo, y me alientan, a mi me gusta todo eso.
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste en el show?
Probablemente fue que, aunque quiera sobresalir y ser el mejor, no tengo por que ser una diva.
Has tenido que pasar por muchas cosas de aspecto profesional y personal en el programa. ¿Eso en que forma te representa?
Es complicado, porque las pequeñas cosas que dije o he hecho, han sido sacadas completamente de contexto y soy odiado por muchas personas, me dicen “te odio” y me calumnian y me dicen cosas de ese estilo pero tengo que mejorar respecto a eso, tengo que aceptar que esa fue en la forma en que fue editado y que la gente lo entendió así. Simplemente debo derrotar el odio con amabilidad.
Luego de ver los episodios, ¿hubo algo que te sorprendiera?
El choque que tuve con Matheus, realmente me sorprendí porque fue totalmente distinto a lo que realmente ocurrió.
¿Qué es lo que realmente se siente cuando te lanzan granizados en la cara?
Es absolutamente el sentimiento más horrible en todo el mundo. Seré honesto, es realmente frío, soy de Boston y puedo lidiar con lo más helado, pero recibir todo eso en tu cara mientras que te esfuerzas para dar lo mejor de ti, no es el sentimiento más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario