domingo, 21 de agosto de 2011

Por fin sale el trailer de American Horror Story



La nueva serie de los creadores de Glee Ryan Murphy y Brad Falchuck, American Horror Story, no había sacado todavía ningún material a la luz, por lo que no sabíamos como sería, pero recientemente ha salido el trailer de la esperada serie que, dicen, que cambiará completamente el género del terror en la telecisión.


Aunque se ha criticado esta nueva serie que saldrá en FOX, apunta a ser un gran éxito y a realzar la carrera de Ryan Murphy como ocurrió con su anterior serie, Nip/Tuck.



la trama de la serie plantea la historia de Ben y Vivien Harmon, una pareja que, junto a su hija, se mudan desde Boston a San Francisco, luego de eventos desafortunados. Esto pretende ser un intento para reconstruir su familia, algo que desean desde hace mucho tiempo.
Pero no todo será como lo esperan. Ya que los “secretos” más macabros, tanto con ancianos como con niños involucrados, se esconden bajo llave.
Aquí os dejo con el intrigante trailer de la nueva serie de Ryan Murphy American Horror Story que, seguro que no os deja indiferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario