domingo, 21 de agosto de 2011

Glee...¿versión mexicana?



Hace algunos días, circuló el rumor de una posible versión del éxito de FOX en la televisión mexicana. Por eso, una de las productoras de la cadena TV AZTECAElisa Salinas, ha comenzado los preparativos para que esto se lleve a cabo lo más pronto posible.
La esencia seguirá siendo la misma: relatar las vidas de un grupo de estudiantes de secundaria. Además habrá números musicales.
El episodio piloto ya ha sido grabado, aunque esperarán que finalice el programa “La Academia”pese a que necesitan más personas que deseen participar en él.
Entre los posibles protagonistas del proyecto figuran Esmeralda Ugalde, hermana de la célebre“Ana Bárbara”. el argentino Paolo y el español “Edu”.


¿Tendrá tanto éxito como el original? esperemos que si, mucha suerte a Glee Mexico!

6 comentarios:

  1. no creo que tenga el mismo exito que tuvo glee no va a durar mucho

    ResponderEliminar
  2. no inventen, como creen, ni se acercara a lo mas minimo de lo q fue the glee project, ademas hemos visto lo actuado q estos cuates siempre tienen todo, al menos a mi lo de tv azteca, ni lo veo por q solo es puro pancho, asi q solo esperare la sig temporada de glee y the project glee q eso si vale la pena ver.

    ResponderEliminar
  3. vale la pena esperar a que lo hagan ya despues criticamos :S los mismos mexicanos hacen menos a las cosas hechas en méxico y se van a lo extranjero :S que pena

    ResponderEliminar
  4. no no es que los mismos mexicanos nos vayamos a lo extranjero, solo que ya tenemos experiencia con esa casa televisiva, y a pesar de que tiene buenos programas, cuando se refiere a "La Academia" y ese tipo de realitys no tienen ni idea! ademas seamos sinceros, como Glee o The Glee Project no habrá nada que los igualen!

    ResponderEliminar
  5. No basta la programación tan absurda que tiene TVAZTECA en la actualidad?? Es una programación barata llena de escándalos y sin palabra! según dijeron que ya no habría mas generaciones de la NACADEMEDIA, y que hay ahora?? PUES OTRA MAS!, por favor!! y luego quiere copiar a GLEE? es absurdo! que no tienen ideas originales? que no pueden tener sus propios programas? que absurdo deveras! solo le ruego a TV AZTECA que por lo menos la maquille y le pongo otro nombre a su programa Bizarro, pues el nombre de GLEE es de FOX y no de ellos.
    De verdad pone de malas noticias como esta, por que pone en evidencia la falta de creatividad de una televisiora que nos representa como pais.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no va a tener exito, esa casa televisiva rara vez tiene un programa decente, pero en cuanto a musica les va valiendo.Por errores de la vida me toco ver la academia y los escenarios muy bien, pero las voces horribles.. y todavia los halababan de artistas talentosos. Y recordemos el high school musical el desafio que estuve repleto de reggeton barato. Una perla señores.

    ResponderEliminar