jueves, 4 de agosto de 2011

Glee tendrá un nuevo competidor




la cadena de televisión NBC ha creado una nueva serie llamada SMASH.

Esta serie es, al igual que Glee una serie musical en la que se realiza un nuevo musical (ficticio) llamado Marilyn: The Musical, que trata sobre la vida de Marilyn Monroe; son las protagonistas de esta historia, Mark Shaiman y Scott Wittman, compositores de Hairspray y Catch Me If You Can, las que escribirán las canciones originales para Smash.

En este nuevo show podremos ver a Katherine McPhee, finalista de American Idol 5, Megan Hilty, una actriz de Broadway, Debra Messing y Angelica Houston.

Al igual que Glee, esta nueva serie ya posee un top de 40 canciones a interpretar y ha firmado contrato con Columbia Records para sacar su propia banda sonora.

En realidad, es mucho mas realista que Glee, sin tantos lios amorosos y bastante más drámatica aunqyue las similitudes siguen estando ahí.

Se retransmitirá a las 22.00 los lunes por la NBC.

Aunque es muy poco probable que la NBC quiera crear un fanatismo loco por esta serien o se planteen crear smashers (igual que glee creó gleeks), sino que intentará crear dinero y público.

Está más centrada en los musicales que en problemas adolectentes como está centrado Glee, además no intentará quitar fans a Glee, sino que intentará crear sus propios fans.

Aqui os dejo el sneak peek de la nueva serie Smash.



¿Verás también Smash y dejarás Glee, no la verás o te engancharás a las dos series?

7 comentarios:

  1. diooos, me encanta, quiero verlo ya XD

    me encantan este tipo de series

    ResponderEliminar
  2. De algun modo son diferentes, osea ambos son musicales pero el escenario donde se desarrolla cada historia es distinto y los protagonistas tambien, en uno, son "adolescentes" en la escuela y en otros son adultos que lidian con sus responsabilidades de adultos. Por lo tanto, la audiencia puede que sea distinta.

    ResponderEliminar
  3. Já... pobres nunk van a superar a GLEE!!
    Que paticos que son haciendo un programa iwal o parecido a GLEE...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ps yo pienso Q hay q verlo Y tampoco es igual a glee, lo q talvez ayan "aprobechado" es la popularidad q le dio Glee a los musicales solo eso

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante....pero bastante distinta a Glee.

    ResponderEliminar
  6. En palabras d Santana...¡No me gusta!

    ResponderEliminar
  7. No creo que vaya a verlo..

    ResponderEliminar