domingo, 14 de agosto de 2011

Glee comienza a grabar


Hace mas o menos una semana la tercera temporada de Glee a empezado a grabarse y, como siempre, tenemos novedades.

Supuestamente Quinn Fabray volverá a tener su faceta competitiva y de "chica mala" que cauasrá varios problemas.
8
Algunos de los actores están tomando clases para bailar Tap. (Para los que no sepan lo que es aquí pos dejo un video impresionante AQUI)

Los productores han decidido que no se desvelarán cosas de los siguientes capítulos como se venía haciendo hasta ahora aunque promete que va a volver a sus orígenes.

El ganador de The Glee Project tendrá un peso importante en la serie y se dice que Sue Sylvester le va a fichar como su próxima víctima.

Lo que se había oído antes es que varios de los actores de Glee se iban a graduar y que había posibilidad de hacer una serie con ellos en Nueva York, pero ninguno ha dicho nada al respecto.

El twitter no se ha quedado atrás con la grabación, aquí podemos leer algunos de los comentarios:

Naya Rivera (Santana) escribió “En el estudio de Glee, después al set a filmar! La escuela está oficialmente de vuelta” a lo que agregó “De vuelta al trabajo de Glee! Hoy, ensayo de baile ¡es tan divertido!”

Jenna Ushkowitz, actriz que interpreta a Tina, mencionó: “Mañana! primer día de regreso al set! No puedo creer que la tercera temporada este aquí!” y adelantó “increíble la primer escena de la tercera temporada con los talentosos @iharryshum y @druidDUDE …”refiriéndose a Harry Shum, Jr. (Mike) y a Kevin McHale (Artie).

Kevin McHale, Artie en Glee, twitteó: “Primera escena de la tercera temporada, asombrosa! Está muy bueno regresar!”

Lea Michele, que no solo compartió su emoción de regresar a grabar sino que también nos dejó una vista de ‘Rachel’ en la nueva temporada: “Se siente tan bien estar de vuelta en Glee. Estoy practicando mis líneas para mañana. Me tocan unas escenas geniales con@chriscolfer! (Kurt) Será algo muy divertido!”




Esperemos que sea genial esta nueva temporada de Glee!

1 comentario:

  1. Si que bien que ya esten grabando la 3 temporada. Que ganas de verlo.

    ResponderEliminar