sábado, 20 de agosto de 2011

Entrevista a otro de los cuatro finalistas



A tan solo algo más de un día de saber quién será el ganador de The Glee Project, otro de los finalistas nos concede una entrevista para hablar sobre su paso en The Glee Project, si quieres saber quíen pincha el LEER MAS.

 Damian McGinty Jr., nació en Derry, Irlanda del Norte; con 18 años de edad, es el más joven de los 12 concursantes. Este irlandés es parte de los finalistas de The Glee Project aunque él ni se lo esperase.

¿Cuál es tu recuerdo más emotivo de The Glee Project?
Cuando rodamos el video musical de “Sing,” Realmente disfrute mientras intentaba tocar la batería, fue muy divertido.
¿Qué fue lo más importante que aprendiste en el show?
Aprendí que el trabajo duro es una de las cosas más importantes. Si tu quieres mejorar, tienes que trabajar muy duro porque ellos te hacen criticas y Ryan Murphy te dice lo que el quiere que tu logres, y Nikki Anders, Robert Ulrich y Zach Woodlee te dicen lo que esperan de ti, te resaltan tus errores y te ayudan para que los corrijas. Por eso hay mucho trabajo en medio de todo.
Si pudieras crear tu propio personaje de Glee, ¿cómo sería?
Me encantaría poder llevar algo propio al show. Antes de conocer a la gente puedo ser un poco tímido, pero una vez que llego a conocerlos casi siempre estoy bromeando y muy relajado, con una personalidad despreocupada. Simplemente me encantaría llevar mi propio elemento, como este, al show.
¿Cuál fue tu momento más difícil durante el programa, donde tuviste que esforzarte para poder continuar?
El momento más duro fue definitivamente cuando Cameron se fue, de hecho me cubrió la espalda. Fue muy raro porque obviamente era un momento bueno ya que me había salvado y podía continuar vivo una semana más y seguía en la lucha, pero perdí uno de mis mejores amigos en el show y eso me daba vueltas en la cabeza, y Ryan obviamente no me quería mucho porque estaba dispuesto a enviarme de vuelta a casa. Es por eso que este fue el conflicto moral más fuerte por el que tuve que pasar durante el programa.
¿Cómo han sido las reacciones de tus fans?
Ha sido absolutamente loco. Facebook y Twitter han estallado en cifras y es increíble y muy halagador ¡porque hay demasiados! A veces olvido que hay miles de personas detrás de mí y quieren que haga mi mejor esfuerzo; llega un momento en que debo reaccionar y darme cuenta que hay muchas personas apoyándome, que quieren lo mejor para mi y desean que sea el mejor.
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste en el show?
El mejor consejo que recibí fue que cuando tu estas en televisión, todo es más pequeño que lo que es cuando estas actuando o interpretando en un teatro o estadio. Todo es mucho más pequeño.
¿Cómo ha sido la experiencia de conocer a los creadores, escritores y actores de Glee, y luego tener que presentarse delante de ellos?
Es increíble porque esos chicos, la gente que conocimos, los mentores y los jurados, nosotros estuvimos muy honrados de conocerlos porque ellos tienen demasiada experiencia en sus carreras y llevan mucho tiempo en sus trabajos. Aprender de eso es asombroso, nosotros fuimos muy afortunados.
Has tenido que pasar por muchas cosas de aspecto personal y profesional en el show, ¿cómo crees que eso te representa?
Pienso que eso me representa realmente como soy, es simplemente mi forma de ser. Me gusta pasar ratos divertidos y bromear con mis amigos, aunque sea un poco perezoso, es justamente lo que soy, creo que esa es la única forma de representarme honestamente.
¿Cómo se siente que te lancen un granizado en la cara?
¡Es horrible!

4 comentarios: