jueves, 18 de agosto de 2011

Cheryl Cole podría estar en Glee


La cantante de Reino Unido de 28 añon Cheryl Cole está negociando con los productores de Glee y de How I Met Your Mother para realizar una aparición especial en las series.

Hace un tiempo, la cantante fué desvinculada del prograna The X Factor, pero ello no la ha hundido y parece dispuesta a seguir ganando popularidad en televisión, ayudada por varios amigos suyos, entre ellos, el lider del grupo Black Eyed Peas Will.I.Am.

Según ciertos rumores, la gente en Reino Unido está empezando a pedir la aparición de esta cantante en la televisión como se pudo comprobar cuando ofrecieron a Cheryl a participar en el filme “¿Qué esperar cuándo se está esperando?”, junto a Jennifer López y Cameron Díaz.

Mattew Morrison, Will en Glee, comentó sobre esto:
Cheryl ha estado en las portadas de los diarios británicos. Aunque no así en América, pero yo pienso que ella puede lograrlo aquí también. Es una mujer muy talentosa. Ha formado parte de FOX cuando estuvo en la versión americana de “The X Factor” y ahora lo hará con “Glee”. Quizás haga una aparición especial. ¡Nunca se sabe!”

1 comentario:

  1. ojala este en todos los programas en todas las radios y de gira en todos los paises es la mujer mas hermoza de esta tierra y su talento merece q sea reconocido en todo el mundo x mi parte si viene a la argentina me llenaria de felicidad cheryl i love you so much

    ResponderEliminar