miércoles, 6 de abril de 2011

Spoilers nuevos capítulos.


A pesar de que faltan solo seis capítulos para cerrar la temporada actual, aun queda mucho que contar. Como siempre, traemos algunos adelantos y otros posibles rumores de los capítulos de las próximas semanas. Si prefieres verlos por ti mismo no sigas leyendo;

  • Antes del capítulo donde tendrán lugar las Nationals, veremos uno dedicado al baile anual del instituto.l el 2x19. Como sabreis, Quinn ha estado muy insistente con el tema, y hará lo que sea por ganar el trofeo de Rey y Reina del baile junto a su actual pareja, Finn. Sin embargo, este no entenderá la obsesión de Fabray por ganar, y terminará bastante agobiado.
  • Rachel, Sam y Mercedes acudirán solos al baile. La primera le podría pedir al segundo ser su acompañante en el baile, pero Sam la rechazaría. Mercedes por su parte lamentará no tener a nadie a su lado durante mucho tiempo.
  • Rachel tendrá próximamente un dueto con Quinn. Se tratará de un Mash-up (mezcla de dos canciones en una sola, como ya hemos podido ver con Umbrella o Thriller)
  • Los productores quieren dar algo más de protagonismo a Sam. Podría tener pronto nuevas tramas, ya que en breve conoceremos a su familia.
  • Jesse volverá durante los tres últimos capítulos.
  • En el capítulo de la próxima semana veremos como Finn podría enfrentarse a Sam por pensar que está intentando volver con Quinn ¿Será todo verdad, o fruto de un malentendido?
  • Cada vez ha más posibilidades de que el capítulo dedicado a Born This Way tenga una duración de 90 minutos. Será un episodio dedicado a la autoaceptación, y Karofsky estará muy muy presente.

3 comentarios:

  1. personalmente tengo q feliciar a los nuevos encargados ya que pese haber cambiado el foro de manos no se nota enserrio felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una pregunta se dijo q se habia invidado a anne hataway a la serie y q esta acepto y q saldria como tia de kurt se sabe en q capitulo saldra?

    ResponderEliminar
  3. Mm sí, cierto. Parece que finalmente la colaboración será para la tercera temporada, ya que Anne tenía muchos compromisos este año (Presentó los Óscar y tenía rodajes de películas pentiendes)

    ResponderEliminar