lunes, 4 de abril de 2011

Jonathan Groff (Jesse) volverá a la serie.


Jonathan Groff, el actor que dio vida al personaje de Jesse en la primera temporada, volverá a la serie en los últimos capítulos de la segunda. Según parece, los productores estaban realmente interesados en que volveria al menos durante uno o dos episodios, por la gran simpatía que despertó en el público. Finalmente se ha conseguido llegar a un acuerdo, y el personaje de Jesse volverá para [Spoiler] intentar arreglar el enfado que provocó en Rachel, y puede que intentando conquistarla de forma sincera, aunque puede que esta vez la joven de New Directions no se lo ponga tan fácil. ¿Qué te parece el regreso de Jesse?

2 comentarios:

  1. Por fin!!! Tenía tantísimas ganas de que regresara!!! Soy Fan de Sam, pero Jess me encantó. Me supo fatal que se fuera, y lloré mucho cuando se vengaba de Rahcel...vv' pobrecito.
    Espero que llegue pronto el capitulo en el que reaparezca. <3

    ResponderEliminar
  2. solo digo GENIAL!!!!… me encanto el personaje de Jesse, simplemente lo ame!… me parece que con el Rachel es que es en realidad, ademas creo que desperta mas el interes del publico que ve Glee!

    ResponderEliminar