jueves, 4 de agosto de 2011
[SPOILER] Entrevista al séptimo eliminado de The Glee Project
[SPOILER]
En el anterior capítulo de The Glee Project, la sexualidad fué el tema principal y los participantes interpretaron like a virgin de Madonna y en el video musical Teenage Dream dfe Katy Perry, con tan solo 6 participantes, la decisión final se complicó un poco.
Cameron Mitchell, de Texas, tuvo algunos problemas con el episodio cunado le pidieron que, en el video musical besara a su compañera debido a sus creencias religiosas.
Ryan Murphy le indicó que no se preocupara y que no iba a haber más presión sobre él. pero aún asi decidió dejar el programa. Aquí os dejo la entrevista:
Tus creencias jugaron un papel importante en el show, ¿Alguna vez pensaste que serían un factor en tu salida del programa?
Al entrar al programa, obviamente yo ya sabía que tenía unas fuertes creencias. Tengo unas fuertes convicciones y sabia que iban a haber momentos donde me iban a poner a prueba pero pensaba que todo iba a estar bien. Pero, a medida que avanzaba el show y las semanas pasaban y las cosas como el beso sucedían, yo supe que tenía que seguir firme a mis creencias sin importar lo que pasara. Por eso al fin y al cabo fue una decisión por lo que creo, por cómo quiero verme a mi mismo y las líneas que quiero dibujar.
¿Por qué aún así decidiste abandonar la competencia, incluso después de que Ryan Murphy dijo que respetaría tus límites?
Esa fue una decisión muy difícil de tomar en esos momentos. Había estado lejos de casa por un largo tiempo, y fue realmente emocionante y estresante, yo estaba cansado y agotado. Cuando Ryan vino a hablar conmigo, no tenía idea de las cosas que iba a decir, fue grandioso que el hubiera estado allí para apoyarme, y el no lo ha hecho con nadie más, yo pienso que eso fue muy especial y ahora siento que entre Ryan y yo hay una relación profunda de respeto hacia el otro. Cuando interprete mi canción, yo ya tenia una decisión, entonces yo estaba como “¿Me dejaras ir? Y el estaba como “No debo tomar esa decisión por ti” entonces luego cuando baje al camerino, y el me encontró allí, cuando yo ya había expuesto mi opinión y mi corazón y como me sentía acerca de eso, a pesar de que Ryan me apoyó, eso significó mucho para mí, yo no sentía que eso fuera realmente justo para mi hablar sobre como no quería estar allí, yo creo que hay algo más para mi aquí afuera, tal vez el show no era para mí.
Bien, ¿y si yo decidía quedarme, y Damián se iba a casa? Eso simplemente habría roto mi corazón, y sentí que ellos no merecían que si yo no me esforzaba y no daba todo a causa de mis creencias, estuviera en Glee. Yo supongo que ese es el porque de que yo quise estar firme a mis convicciones, estar firme a mis creencias, y aunque estaban dispuestos a entenderme respecto a ello, ellos lo estaban comprendiendo todo, lo cual fue muy importante para mi; yo todavía sentía que era mi tiempo porque no necesariamente fue el no querer haber besado a una chica, fue bastante de hecho, pero yo ame esto, ame cada segundo en el que estuve en el show, pero al mismo tiempo se que es tiempo de seguir; tiempo de dejarlos a ellos cinco seguir en la competencia, y tiempo para mi de encontrar algo nuevo. Me di cuenta de que era mi tiempo de seguir, no en una mala forma ni tampoco como “Oh hombre, odio Glee” o “No quiero ser un actor” ni tampoco como “Odio a Ryan” fue justamente porque sentí de que era mi tiempo de irme.
Tuviste la oportunidad de interpretar una de tus propias canciones en el show. ¿Sobre qué te gusta escribir tus canciones y hacia donde ves que te están llevando tus habilidades de compositor?
Yo amo escribir canciones, honestamente. Lo sé, suena terrible, suena como lo que dice todo el mundo. Pero realmente, las canciones casi siempre tratan acerca de una chica, todo casi siempre termina en una chica. Yo no se cómo escribir sobre algo diferente. Puedo escribir una canción sobre lo que siento cuando me enojo con mis padres, pero eso normalmente no funciona, pero si trata de una chica, la canción es muy hermosa. Me encantaría estar en alguna disquera algún día y se que todos piensan que no era muy buen actor en el show y honestamente no lo era, pero me encantaría seguir actuando. Me gustaría seguir aprendiendo y sentirme más cómodo con ello porque algún día quisiera terminar en Glee. Tal vez justo ahora no era el momento, pero me encantaría seguir poder trabajando con Ryan Murphy, seguir trabajando con todos, realmente amaría eso.
¿Quién quieres que gane la competencia?
Yo quiero mucho a Damian, el es como mi hermano y Hannah es como mi hermana pero honestamente cada uno de ellos es increíblemente talentoso, todos los cinco que quedan son muy talentosos, y cualquiera que lo gane realmente lo merece porque todos han estado trabajando muy duro, pero yo le dije a Damian “Me debes una, ¡me debes una muy grande!” (Risas)
¿Qué es lo que sigue en tu futuro inmediato?
Mis planes para las siguientes semanas a corto plazo: la música siempre ha sido mi primer amor y es como escribir canciones y hacer música tocando la guitarra y definitivamente creo que eso será mi objetivo por ahora. No me opongo a la actuación, quiero ser capaz de actuar y eso tal vez algún día me suceda. Por ahora, la música de alguna forma esta jalándome; todos los día estoy escribiendo en el sótano, es como mi propio mini estudio, y es como el tipo de cosas que estoy haciendo ahora. Yo por el momento no tengo nada trazado en mi camino, por eso voy a trabajar muy duro y tratar de buscar, porque se que ahí afuera va a haber algo para mí, será una cuestión de cuándo y dónde pero solamente sé que va a funcionar. Por ahora tengo unas canciones en iTunes, YouTube, simplemente voy a empujar esto un poco más y continuar lanzando mi nombre allá afuera y ver adonde llega todo esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario