miércoles, 28 de marzo de 2012

viernes, 23 de marzo de 2012

Promo Glee 3x15 "Big Brother"

¡Por fin! En la cadena FOX han emitido una primera promo, con poco contenido, pero algo es mejor que nada.


martes, 20 de marzo de 2012

Glee prepara un nuevo capítulo tributo




Glee se encuentra actualmente filmando un episodio a Whitney Houston que incluirá ocho canciones de la fallecida cantante. A diferencia del tributo anterior (donde Mercedes cantó “I will always love you” y en el final del episodio agregaron una dedicatoria), este capítulo fue planeado después de la muerte de Houston, y de acuerdo a una fuente confiable, no será el “típico tributo”.
“Se va a usar la música de Whitney como una manera de decir adiós”, revela la fuente. “Una manera respetuosa de decir gracias por su música”. 
A diferencia de los capítulos de Madonna y Michael Jackson, el tributo a Whitney se centra en los chicos que van a graduarse este año y están pasando por un tiempo difícil.
Lea Michele también lo confirmó en su cuenta de twitter: “Comenzando un nuevo episodio hoy. Un muy especial tributo a una de las más increíbles cantantes del mundo. Muy emocionada por esto”. 
El próximo capítulo sale al aire el 10 de Abril, pero este tributo todavía no tiene fecha de lanzamiento .

¿Quién será el padre de Puckerman?





Parece que ya se ha decidido un actor para ser el padre de Puck.



Según lo publicado por TVLine, el veterinario de Melrose Place, Thomas Calabró, será el extraviado padre  de Puckerman en el episodio 18 de esta temporada, el cual saldrá al aire en abril. La madre de Puck, interpretada por Gina Hecht, fue conocida en el capítulo “Mash-up” de la primera temporada.
Las reuniones familiares han tenido un lugar importante en la tercer temporada de Glee, en la cual conocimos a los padres de Rachel, Mike, Sam y Emma. Además, el 10 de abril, fecha en la que la serie vuelve al aire después de 7 semanas, Matt Boomer hará su debut como el hermano mayor de Blaine, Cooper Anderson.

Bernadette Peters quiere estar en Glee




Bernadette Perters ha dicho que le encantaría ser estrella invitada en ‘Glee’.
La actriz de “Smash” sugirió que con su experiencia en Broadway podría al parecer, hacer un ajuste natural para un rol en la serie pero nunca ha llegado a pasar.
” Es gracioso porque cuando comenzó la serie, ellos dijeron que iban a preguntarme”  Cuenta Peters. “¡Ellos habían mencionado mi nombre en el programa! Pero supongo que aún no han descubierto qué o quién sería.”
Bernadette llegó a decir que le hubiera encantado la oportunidad de hacer el papel de la madre de Rachel Berry (Lea Michele).
“Tal vez ella podría acecharme. Pienso que cuando Rachel estaba en busca de su madre, ella podría haberme mencionado” Dijo la ganadora de un premio Tony. “¡Pero su madre (Idina Menzel) terminó siendo perfecta! ¡Hasta incluso se parecen!”

Darren Criss presentador de X factor




Simon Cowell y su equipo están en la búsqueda de presentadores y jueces para ocupar los lugares que quedaron libres luego de la masiva ola de despidos cuando finalizó la primer temporada de X Factor.
Ahora, nos enteramos que a Darren Criss le ofrecieron formar parte del show. E! Online dio a conocer la noticia, pero los fans de Darren no necesariamente tenemos que ponernos contentos o tristes.
Según fuentes, Darren habría rechazado educadamente la propuesta.
El presentador original del show, Steve Jones, fue despedido al igual que Paula Abdul y Nicole Scherzinger quienes formaban parte del panel de jueces.
Darren habría rechazado ser presentador debido a su agenda atareada y también porque prefiere cantar y actuar a tener el rol de presentador en un programa. ”Lo querían a él” dijo uno de los miembros del equipo del show. “Pero no hubiera sido posible tenerlo como presentador en el show, ya que estaba haciendo tantas cosas al mismo tiempo.”

Heather Morris y sus fotos al desnudo




Hace unos días atrás se filtraron en la red unas cuantas fotos de la actriz  Heather Morris (Brittany) totalmente desnuda. Las imagenes fueron cogidas de su movil hackeandolo y puestas a circular por Twitter, lo que causó gran indignación en los fanáticos de Morris y del show que pidieron que se respete la privacidad de la gente.
Después de que casi todo el mundo la viera desnuda, a Heather se la vio de buen humor a diferencia de otras estrellas que sufrieron el daño de su imagen pública por lo mismo, como fue el caso de Vanessa Hudgens.
Fuentes cercanas a ella afirmaron que: “Cuando Heather se dio cuenta de que las fotos estaban ahí, no estaba muy contenta. Pero honestamente, ella dijo: ‘¡Bueno, podría ser peor! ¿Al menos salgo bien?’.”
Sin embargo, esto no es nada nuevo para la actriz que ya experimentó lo mismo años atrás, antes de hacerse tan conocida. En el 2010 también se filtraron fotos de una sesión que hizo al desnudo y tuvo la misma opinión, ya que dijo: “Todo el mundo debería de hacer un desnudo, así que cuando te haces mayor vas a decir: ‘oh, eso era cuando mi cuerpo era genial’.” 
Parece que Heather no se avergüenza de su cuerpo y le dice a la gente que ellos tampoco deberían hacerlo.
A pesar de que mucha gente ya las vio, el abogado de la bailarina de 25 años de edad está trabajando para eliminar todas las fotos que estén en internet,
Desde aquí animamos a Heather a seguir adelante.
Por supuesto no vamos a publicar las fotos de Heather Morris en el blog.

sábado, 3 de marzo de 2012

[SPOLIERS] Glee 3x15, Big Brother



¡Hola!
Como sabréis, no tendremos más Glee hasta el 10 de Abril, por ello no hay promos ni escenas.
Sin embargo, por la red ya se han filtrado una serie de imágenes y Spoliers acerca del futuro de Quinn Fabray   y Klaine.


Para leer más entra en este Post. 

viernes, 2 de marzo de 2012

Glee 3x14 On my Way

Aquí online.

Hola! Sentimos mucho el abandono del blog, pronto habrán nuevas actualizaciones.
Soy Spiraley, una nueva redactora y estaré encantada de ayudaros.
Comentad!