martes, 20 de marzo de 2012

Heather Morris y sus fotos al desnudo




Hace unos días atrás se filtraron en la red unas cuantas fotos de la actriz  Heather Morris (Brittany) totalmente desnuda. Las imagenes fueron cogidas de su movil hackeandolo y puestas a circular por Twitter, lo que causó gran indignación en los fanáticos de Morris y del show que pidieron que se respete la privacidad de la gente.
Después de que casi todo el mundo la viera desnuda, a Heather se la vio de buen humor a diferencia de otras estrellas que sufrieron el daño de su imagen pública por lo mismo, como fue el caso de Vanessa Hudgens.
Fuentes cercanas a ella afirmaron que: “Cuando Heather se dio cuenta de que las fotos estaban ahí, no estaba muy contenta. Pero honestamente, ella dijo: ‘¡Bueno, podría ser peor! ¿Al menos salgo bien?’.”
Sin embargo, esto no es nada nuevo para la actriz que ya experimentó lo mismo años atrás, antes de hacerse tan conocida. En el 2010 también se filtraron fotos de una sesión que hizo al desnudo y tuvo la misma opinión, ya que dijo: “Todo el mundo debería de hacer un desnudo, así que cuando te haces mayor vas a decir: ‘oh, eso era cuando mi cuerpo era genial’.” 
Parece que Heather no se avergüenza de su cuerpo y le dice a la gente que ellos tampoco deberían hacerlo.
A pesar de que mucha gente ya las vio, el abogado de la bailarina de 25 años de edad está trabajando para eliminar todas las fotos que estén en internet,
Desde aquí animamos a Heather a seguir adelante.
Por supuesto no vamos a publicar las fotos de Heather Morris en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario