viernes, 3 de diciembre de 2010

El ranking de los mejores capítulos.


Como sabeis, semana a semana se suben encuestas para valorar que os ha parecido el capítulo. Si asignamos a cada opción un valor más alto en función de lo que ha gustado (4: Excelente, 3: Bueno, 2: Pasable, 1: Pésimo) podemos hacer un ranking con los mejores capítulos en función de las encuestas. La lista de los mejores, elegida por vosotros, es la siguiente;

1º 2x06 Never Been Kissed 3.73
2º 2x07 The substitute 3.56
3º 2x01 Audition: 3.53
4º 2x04 Duets 3.52
5º 2x08 Furt 3.47
6º 2x02 Brittany/Britney 3.27
7º 2x03 Grilled Chessus 3.12
8º 2x05 Rocky Horror 3.06

¿Compartes la opinión de la mayoría, o crees que algun capítulo no debería estar en esa posición?

9 comentarios:

  1. Grilled Chessus fue uno de los mejores!!!!! debería estar entre los 5 mejores y Rocky Horror si se merece esa posición, no fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. En primera posición debería estar Grilled Chesus, fue el mejor de los capítulos de la segunda temporada hasta Special Education, por su transfondo moral y la gran actuación de Chris Colfer. En el segundo, debería estar Rocky Horror. Fue gun gran capítulo para los amantes de la película original.
    El último puesto sería para Britney, nunca me había aburrido tanto con un capítulo...

    ResponderEliminar
  3. Never been Kissed tampoco fue tan bueno... el mejor fue el de The Subtitute, luego el de Furt y después, Rocky Horror.
    Por cierto, ¡falta el de Special Education!

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto el mejor fue Special Education, luego vendria Furt, never been kissed, Brittany/Britney y en quinto lugar Duets ! pero en general a mi me gustan todos los capitulos de glee! Soy una fanática !

    ResponderEliminar
  5. El capítulo de este martes no lo puedo incluir aun, ya que la encuesta aun está activa, hasta el próximo martes. Pero si sigue así puede entrar en el top 3 fácilmente. Mañana colgaré el top 20 de canciones bajadas, que vendrá con sorpresa...alguien le ha robado el primer puesto a "Telephone"!

    A mi modo de ver en los tres primeros puestos debían estar 2x01: Audition, 2x06 Never been kissed y 2x08 Furt. Los demás ahí ahí, menos Rocky Horror, que me pareció...un horror.

    ResponderEliminar
  6. para mi el mejor capitulo fue The substitute, luego Special Education ,duets,Never been kissed rocky horror,audition, 2x03, furt

    ResponderEliminar
  7. para mi debio ser
    1 Grilled Chessus
    2 Never been Kissed
    3 Furt
    4 Duets
    5 Rocky Horror
    6 Audition
    7 The Sustitute
    8 Brittany/Britney

    ResponderEliminar
  8. Este es mi ranking:
    1 Special Education
    2 The Substitute
    3 Furt
    4 Rocky Horror
    5 Brittany/Britney
    6 Duets
    7 Never Been Kissed
    8 Auditions
    9 Grilled Cheesus (este me aburrió)

    ResponderEliminar
  9. Para mi esta muy bien el ranking!! jajajaja.. me gusta asi como esta...

    ResponderEliminar