martes, 7 de diciembre de 2010

Parón de 8 semanas y spoilers de la segunda mitad de temporada.


Como sabreis, mañana se emite el especial de navidad de la serie, 2x10: A Glee Christmas (que podreis ver aquí como siempre). Sin embargo, lo que vendrá después de este capítulo serán aproximadamente 8 semanas de parón, como ya ocurrió el año pasado. Glee volverá en dos meses, y de los próximos capítulos sabemos ya algunas cosas;

-Se confirma el cameo de Katie Couric, que muy probablemente cantará a dueto con Will la canción Tea For Two.
-La segunda mitad de temporada volverá a estar cargada de capítulos especiales. Uno que podría confirmarse, a parte del carísimo episodio de la Super Bowl es otro para el día de San Valentín.
-Rachel y Puck tendrán dueto...y se rumorea que algo más.
-La relación Quinn & Finn podría también volver, por lo que volveríamos al círcilo de Quinn-Finn-Rachel y Puck que ya vimos la temporada pasada. ¿Dónde quedaría Sam?
-Respecto a las canciones, como ya se sabía, tendremos de todo; Michal Jackson, Black Eyed Peas, Kate Perry, etc ya se han confirmado.

13 comentarios:

  1. No sé si soy el único que piensa "ésto es más de lo mismo". ¡Esperaba alguna novedad! Aunque, siempre que la música sea buena, yo estaré feliz xD. Lo de Michael Jackson pinta muy bien, pero no estoy contento con Black eyed peas y Katy Perry... En fin, mantendré la esperanza de verles hacer más rock clásico, temas de los ochenta y de musicales de brodway xD

    ResponderEliminar
  2. Mmm pues yo echo en falta alguna canción más moderna...Mira las de la última semana en 2x09. Canciones como Telephone, Empire State of Mind o Teenage Dream funcionan muy bien con nuevas versiones. Pero habrá de todo, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, Glee es bueno porque suele interpretar canciones buenas, canciones que no son flor de un día y que, por muy antiguas que sean, aún saben hacer vibrar a los aficionados. Temas como Telephone tienen una enorme tirada, pero no la chispa de las canciones "de calidad". O eso pienso yo, también comprendo que hay gustos para todo xD.

    Por cierto, Gleesp, te he mandado un e-mail a tu correo! XD

    ResponderEliminar
  4. Reviso poco el correo, ahora me paso.

    ResponderEliminar
  5. ""Black & Peas""???? XD

    Puff!! no quiero que se repitan los mismos lios amorosos.. asi se haria aburrido y con mucho relleno... Ademas no dicen nada sobre que pasara con Kurt.. lo cual es el drama actual y que la mayoria espera saber como se solucionara...

    ResponderEliminar
  6. El capitulo de San Valentín era bastante probable que existiera....
    yo preferiría que pasaran del triángulo y metieran más chicha entre Santana y Finn, por ejemplo...
    en cuanto a las canciones....espero ver el de MJ!!!
    enhorabuena por el blog!!! =)
    pd: alguien sabe si va a volver a salir la chica que cantó Listen??? los piques con Rachel serían la bomba (musicalmente hablando)^^

    ResponderEliminar
  7. no quiero q se repitan los viejos amores .....aiden y kurt

    ResponderEliminar
  8. Yo solo quiero que Rachel y Finn vuelvan :(

    ResponderEliminar
  9. y yosolo quiero que vuelva Jesse dicen que esta confirmado para los ultimos 9 episodios , todavia hace falta esperar mas!! y lo de Rachel y Puck son muy sexies, no se por que pero juntos son mucho mas interesantes que Rachel con Finn

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión lo de Quinn y Finn no es una buena idea... ¿repetir líos otra vez? Aunque Finn no esté perfectamente con Rachel y Quinn no esté del todo olvidada, vale, eso lo acepto. Pero no sé, podrían innovar un poco, buscarle otra pareja a Finn, que vuelva con Rachel... pero ¿otra vez Quinn? Con lo mono que es Sam para ella XD

    ResponderEliminar
  11. Quinn-Finn-Rachel-Puck ??? No creo para nada que regrese ese circulo, los de la FOX no son tarados

    ResponderEliminar
  12. Finn esta bien con Rachel.
    Quinn esta bien con Sam.
    Puck esta bien solo...
    Artie esta bien con Britt.
    Los orientales estan bien juntos.
    Kurt esta bien con Karofsky =D

    ResponderEliminar