sábado, 4 de febrero de 2012

[SPOILER] descúbrelo todo sobre 3x13 "Hearts"





¿Quieres saber qué pasará en 3x13 "Hearts"?, pues pincha en LEER MAS

En honor al día de San Valentin, Will desafiará a New Directions a encontrar e interpretar las canciones de amor mas grandiosas del mundo. Mientras tanto, los dos padres de Rachel, Hiram (Jeff Goldblum) y LeRoy Berry (Brian Stokes Mitchell) le hacen una visita a la secundaria McKinley.


Por otro lado, no es sorpresa que la tarea de Schuester será para el día de amor y amistad, y la mayoría de nosotros esperamos un duo de Finnchel en este episodio.Darren Criss estará en el episodio, ya que, por motivo de grabaciones en el musical de Broadway no se sabía si iba a llegar a tiempo para la grabación.




Como ya es costumbre en cada entrega de premios, el elenco de Glee suele dar algún que otro detalle sobre la trama del programa cuando son entrevistados. Y, en los SAG awards les tocó a Heather Morris (Brittany) y Naya Rivera (Santana) decir algo sobre el futuro de la pareja.
Al principio de la noche en la alfombra roja Naya Rivera le confesó a una reportera que: “hay algunos momentos lindos entre ellas en el episodio de San Valentín”. Pero eso no terminó ahí ya que su compañera sentimental en la serie redobló la apuesta y dijo algo que muchos fanáticos de la pareja estaban esperando hace mucho tiempo: “hay un montón de besos de Brittany y Santana en el episodio”. Cuando el periodista le preguntó si hablaba en serio ella dijo que sí. Sin embargo, no es la primera vez que Heather dice algo que luego no sucede. En una charla con la revista Seventeen algunos meses atrás, comentó que Naya besaba bien y que después de eso le resultaría raro besar a una amiga, pero nunca hubo constancia de algún beso entre ellas en el show y sus declaraciones quedaron en nada.
(Por otro lado, fue otra mala noche para Glee en la entrega de los premios SAG ya que perdió nuevamente contra la serie Modern Family en la categoría de “Mejor elenco de comedia”.)
Aquí os dejamos con una entrevista que se hizo sobre este episodio:

¿El romance entre Artie y Sugar va a seguir en Glee?
¿No te refieres al romance de Artie, Sugar y Rory? Mira este triangulo amoroso en está fotografía que se publicó para el episodio de San Valentín, llamado “Heart”.  ¿Quién crees que está haciendo la lluvia de brillantina y corazones para Sugar?, ¿el sereno de Artie o el encantador Rory?

¿Algo de Samcedes?
Chord Overstreet nos dijo que este San Valentin está lleno de amor, drama y sorpresas para Sam y Mercedes. ¿Tal vez finalmente abandona a su novio de futbol por boca de trucha? Chord también nos recuerda que nadie sabe de qué año es su personaje, así que su destino en la cuarta temporada es incierto. Sam le dará a Mercedes un ultimátum, forzándola a ver muy profundo en sus sentimientos y su corazón para darle una respuesta definitiva a Sam. Cuando le preguntamos si estaría dispuesto a hacer otra temporada de Glee, él dijo “Claro, si me quieren que traer de vuelta. Vamos a ver. No se cual es la estrategia o de que año es mi personaje. No creo que nadie lo sepa”.
¿Algo sobre Tina en los próximos episodios de Glee? Estoy cansada de verla apenas en los episodios.
Entonces el episodio de San Valentín está dedicado para ustedes, fans de Tina. Y será realmente especial si eres fan de la dupla Mike-Tina. Es el día de San Valentín.  ¡Claro que vamos a llegar ver algunos momentos dulces para la pareja más antigua y duradera en Glee!

El amor lo cubre todo en McKinley high por el día de San Valentín. El Sr Schuester les asignará encontrar e interpretar las mejores canciones de amor del mundo, aunque para algunos, solo les recordará lo que aún no tienen. Cuando los dos padres de Rachel se enteren del compromiso de su hija con Finn, la pareja los apoya (medianamente) y les ofrecen dar una cena familiar para celebrar el compromiso, pero… tendrán verdaderos motivos para celebrar?.
Un nuevo estudiante se une a las filas de McKinley (Samuel, ganador de The Glee Project) y ayuda a extender un mensaje de aceptación. Y Kurt será sorprendido al descubrir que es agasajado por un admirador secreto.
Apareció debajo de la descripción oficial el nombre de Max Adler (David Karofsky) entre todos los actores del elenco ¿Será el ex abusador de Kurt su admirador secreto?, debemos esperar hasta el mismísimo martes 14 de Febrero para ver.

Veamos alguno de los comentarios de los artistas:
“Es el día de San Valentín y todo el mundo está muy emocionado por ello”, cuenta Matthew Morrison (Will Schuester), quién todavía no ve una boda en el futuro inmediato del personaje que interpreta. “Will y Emma tienen una pelea. No creo que haya una ceremonia porque hay que prestar un montón de atención a los chicos que están saliendo del show”.
“Hay un montón de amor en el aire durante nuestro episodio de San Valentín”, agrega Naya Rivera (Santana).“Hay un gran baile en la escuela y Brittany y yo definitivamente vamos a ir juntas. Así que tal vez los fans consigan lo que han estado deseando”.
Lo que los fans han estado deseando según todos los mensajes que llegan, es que Brittany y Santana se besen. Bueno, Heather Morris (Brittany) lo confirmó: “Va a haber un montón de besos para mi y Santana. Naya y yo tuvimos que hacerlo una y otra y otra y otra vez”.
Heather también ofreció otra pista: “Aquí hay algo para buscar en el capítulo. Alguien encargado de la decoración estampó un corazón de caramelo que dice ‘Lesbianas adolescentes’. Es muy divertido y espero que alguien los descubra”.
El nuevo personaje que interpretará Samuel Larsen se llamará Joe Hart. 
Chris Colfer confirmó que Darren Criss “está en el episodio, pero no en la manera en que podrías pensar. Pero hay un enorme desarrollo para Kurt en ese capítulo que involucra a alguien en un traje de gorila”.
¿Y qué hay de Mercedes y Sam?, bueno, según Chord Overstreet “hay un montón de amor y un poco de angustia en el episodio. Mercedes todavía tiene su novio, y yo todavía estoy tratando de convencerla que rompa con él. Hay un montón de eso a lo largo del capítulo. Él actúa dulce y le canta para conquistarla”. 
Mientras tanto, también ya hay canciones confirmadas. La gran balada romántica de Nat King Cole llamada “L-o-v-e” será cantada por Miker y Tina. Mercedes interpretará ”I Will Always Love You” de Whitney Houston y por otro lado Sam, Joe Hart y Mercedes harán “Stereo Hearts” de Gym Class Heroes.
Pero como para ese episodio todavía faltan poco menos de dos semanas, te dejamos una canción de “The Spanish Teacher”, que se estrenará el 7 de febrero, donde Ricky Martin hará su debut con “Sexy and I know it” y con el video de la promo:






1 comentario:

  1. Cuanta cosas interesantes y emocionantes van a pasar. Tiene una pinta de que tiene que estar muy bien y genial el capítulo. Y el vídeo chulisimo.

    ResponderEliminar