miércoles, 8 de febrero de 2012

Novedades en Gleesp.


Los próximos días podreis ver algunos cambios en el blog. Lo primero es un cambio de diseño, ya que el anterior se había quedado algo anticuado. Estoy seguro que el nuevo gustará a algunos y a otros no, así que si teneis propuestas sabeis que estamos abiertos a escucharlas. También se intentará rescatar la sección de descargas, esta vez solo con los capítulos más nuevos, ya que la situación es complicada. En los próximos días procederemos a subir algunas de las canciones, los más veteranos ya sabeis que en la primera etepa del blog se subían cada semana.

Por último, dado que tanto Bitter como yo estamos normalmente ocupados, abriré una plaza a nuevo redactor. Como redactor, podrás subir tus propias entradas al blog para compartirlas con los lectores. Si te interesa no dudes en enviar un correo a deminablogs@hotmail.com con toda la información que puedas adjuntar.

2 comentarios:

  1. hey... a mi también me gustaría ayudarlos porque ya va un tiempo y se les pasan unas cositas y como están ocupados no esta demás pedir ayuda extra, yo con gusto los ayudaría si así lo desean, pueden contactarme a: darsq@hotmail.com ... les aclaro que soy muy fan y siempre estoy pendiente de la serie.

    ResponderEliminar