lunes, 18 de abril de 2011

Y los reyes del baile serán...[Spoilers]

Mucha polémica se ha creado entorno a un spoiler publicado por uno de los extras de Glee a través de Twitter. En concreto se trata de la identidad del rey y reina episodio del baile 2x20, que veremos en unas semanas. Por tanto, si prefieres descubrirlo por ti mism@ no sigas leyendo;

Resulta que según esta fuente, los elegidos serán; Kurt como reina, y Karofsky como rey. La elección de Kurt no es ni mucho menos algo positivo, ya que en principio es elegido para poder ser objeto de más burlas. Sin embargo parece que al final conseguirá darle un vuelco a la situación y llevarse a la gente a su terreno. De Karofsky se sabe poco, aunque uno de los pilares del capítulo será la trama Klainerofsky ¿Acabará el futbolista por decir la verdad?

Si todo esto no es suficiente, el enfado de los productores por desvelar la identidad de los reyes ha sido enorme, y cuentan que podrían estar volviendo a grabar algunas partes del episodio para cambiarlas, así que después de todo los reyes podrían terminar siendo dos personas distinas. ¿Qué opinas?

5 comentarios:

  1. Que se quede como esta!! Seria chistoso

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no se que pensar sobre esto, que Kurt sea la reina? el es un chico, un chico gay, no tiene porque ser reina, me parece como burlarse... yo pienso que si quieren quedar bien con la comunidad la reina tendria que ser Santana y Karofsky el rey, despues de todo se sabe que ambos iran juntos en el baile. Un gay y una lesbiana recientemente declarados, pienso que seria genial.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente es elegido reina como burla por parte del resto de la gente parece ser.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con anonimo muuy cierto

    ResponderEliminar
  5. Sii escoggen a kurt como reinna yo tambien pienso lo mismo ... parece burla.. pero por una partte lo que aveces me gustta de glee es ke muestra como esta la sociedad de ahora.. .__.' por ejemplo que en la vidda real si pasara eso es obvio que se iban a burlar.. ahora llendo ala serie.. si en caso de ke escogieran a kurt a los fans no les agradaria.. y esttoy de acuerdo con el anonimo .. Seria mejor si quedaran Santana y Karofsky.. (y)*

    ResponderEliminar