lunes, 11 de abril de 2011

SPOILERS: 2x18 'Born This Way'



Poco a poco va llegando más información sobre el segundo episodio de Glee en el que veremos canciones de Lady Gaga. Como ya adelantamos, Karofsky tendrá un especial protagonismo; las dudas sobre su sexualidad aumentan, e incluso podría llegar a estar celoso de la nueva relación de Kurt. Este intentará demostrar a Dave que no ha de rechazar su sexualidad, y finalmente este podría llegar a hacerlo público en el capítulo.

La trama Klaine seguirá su curso. y por lo que respecta a Santana, ya empieza a conectarse un poco más con su lado homosexual; la veremos en alguna discusión con Puck, ya que este hace un comentario sobre la sexualidad de Kurt, y el porqué de la pésima imagen de este colectivo.

Por último, los intérpretes de Born This Way siguen siendo desconocidos. A pesar de que en algún adelanto hemos podido ver a Mercedes interpretando un fragmento, no está aún claro que vaya a ser ella la voz de la canción, ya que como se publicó hace tiempo, ese privilegio podría caer en el trío Klainrofsky.

3 comentarios:

  1. La cancion de born this way por la promo parece que la canta mercedes no?

    ResponderEliminar
  2. "parece" pero no se sabe

    ResponderEliminar
  3. Si mercedes la canta pues muy bien. Parece un capitulo bastante chulo, aunque a mi me gustan todos.

    ResponderEliminar