lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo redactor.


Hola a todos, me presento como el nuevo redactor de este blog. Lo primero, mi nombre es Jesús y mi nick es Jexu por si quereis consultarme algo o teneis alguna sugerencia me podeis hablar por el propio chat de la web.

Mi propuesta es la siguiente: Soy un gran admirador de Glee por eso he pensado que si sigues Glee cada jueves en idioma español, publicaré una crítica sobre el capitulo en español de cada jueves así como información adicional, spoilers, vídeos, curiosidades acerca de la serie... Ya estoy preparando unas entradas con información, espero que os gusten cuando esten colgadas.

10 comentarios:

  1. la familia krece! bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Sii bienvenido me encanta la idea :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que el blog siga y bienvenido

    ResponderEliminar
  4. Gracias me alegro que os guste la idea de la critica en español! estoy deseando que llege el jueves para verlo y colgar la critica en cuanto lo vea...

    ResponderEliminar
  5. no subiras los capitulos :(?

    ResponderEliminar
  6. Yo solo lo podria publicarlos con el permiso de David "Darkheald" preguntarselo a él.

    ResponderEliminar
  7. En principio no subiremos capítulos directamente, ya que ir en contra de los derechos de autor podría suponer el cierre automático del blog. Sin embargo, Gleesp no se hace responsable de cualquier comentario con links al capítulo, subtitulado al castellano ;) ¿Se entiende?

    ResponderEliminar
  8. Hola Darkheald! Claro que se entiende, muchas garcias por seguir con el blog, mucha suerte y espero que disfruten hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido!!! Que bueno que este blog siga! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar