lunes, 4 de abril de 2011

La renovación del elenco de Glee.


Matthew Morrison declaró hace unos días en una entrevista que la renovación de los actores de Glee será lenta y progresiva. Esto quiere decir que nuevos actores irán llegando poco a poco a New Directions, mientras que los veteranos irán dejando el club, ya que en la ficción son alumnos de un instituto, y por ello la trama no puede alargarse en exceso.

En principio ningún personaje del elenco original abandonará la serie esta temporada, el cambio empezaría al final de la tercera, así que es probable que durante los próximos meses empecemos a conocer a posibles nuevos sustitutos. Eso sí, Matthew cuenta que la situación de los profesores será distinta, y que él no piensa abandonar de momento la serie. Una serie que le está llevando a la fama, y le ha permitido publicar recientemente su primer álbum en solitario.

4 comentarios:

  1. ¿podría ser una premonición de la chica a la que se vio en los primeros episodios y de repente desapareció .__.?

    ResponderEliminar
  2. ¿Sunshine Corazón, que cantó Telephone? No, ella volverá esta temporada como vocalista de Vocal Adrenaline!

    ResponderEliminar
  3. Igual es una muy buena idea para mantener a GLEE al aire :P

    ResponderEliminar
  4. haber, haber...según "San Google", la preparatoria (high school) son 4 años, por lo que si despues de 3 años (3 temporadas) ya no aparecen algunos personajes, significaría que ya terminaron la escuela; sin embargo, a los restantes, solo les quedaría un año más, por lo que si se extiende una quinta (o más) temporadas, y siguen apareciendo personajes originales....creo que sería algo muy injusto para aquellos que "ya se graduaron ". (¡en fin!, esa es mi opinio)

    ResponderEliminar