domingo, 3 de abril de 2011

Cambio de etapa; Buscamos dos redactores


La administración de Gleesp cambiará durante los próximos días, así como el contenido del blog. En primer lugar me presento; Me llamo Diego, y mi nick como colaborador del foro será Darkheald. Para contactar conmigo solo tienes que enviar un correo a la misma dirección; gleesp@hotmail.com

Además, Gleesp busca 3 colaboradores que tendrán permisos especiales para crear sus propias entradas y editarlas. Estas pueden ser opiniones sobre capítulos, canciones, eventos, fotos, etc. Una de las tres está reservada para Saikojhonpaul por su enorme contribución al blog en su anterior etapa si él acepta. De esta forma, si quieres convertirte en redactor de Gleesp solo tienes que enviar un artículo relacionado con Glee (opinión, crítica de un capítulo, de la serie en general, fotos, comentarios...) a la dirección Gleesp@hotmail.com, solo para comprobar que realmente vales para el cargo.

Los contenidos del blog cambian de forma que a partir de ahora quedarán suprimidos todos los contenidos sobre descargas, ya no se colgarán links para los capítulos ni canciones, ya que existen cientos de webs encargadas de subirlos de forma rápida y eficaz, centrándonos solo dar información sobre Glee; Eventos, spoilers, detrás de las cámaras, rumores en general, entrevistas hechas a los actores, audiencias, rankings con las canciones que más popularidad consiguen en EEUU, críticas, etc. Desde la nueva administración deseo que los cambios hagan un blog mejor para todos.

3 comentarios:

  1. me encanta que el blog vuelva a estar activo pero, yo no se de ninguna otra página en la que se puedan descargar las canciones de glee por lo que estaría muy agradecido si me dicen de alguna.

    GRACIAAAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso se arreglará, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que el blog va a seguir.

    ResponderEliminar