martes, 5 de abril de 2011

Adelanto del capitulo 2x9 Educacion especial (Audio español)


¡Y llegaron las Sectionals! Antes de lo que pensábamos (el año pasado coincidió con el parón de invierno) hemos tenido nuestra dosis de espectáculo por parte de tres grupos que se batían en duelo para llegar a las “Regionals”. Y entre ellos se encontraban nuestros chicos del McKinley, pero con una baja: la de Kurt, que esta vez ha competido con el grupo rival donde también se encuentra Blaine.

Este año ha habido menos emoción, tengo que decirlo. El año pasado tuvimos un capítulo completo centrado en la selección de canciones y en los problemas que tuvieron por el boicot a la lista que habían seleccionado (que fue filtrada por Sue), pero este año ha sido todo mucho más secundario, quedando por encima las relaciones de pareja entre nuestros chicos que, salvo por Ken y Barbie, todas han tenido un lapsus. Pasamos, pues, a comentar este “Special Education”.

La pareja que dio vida a las pasadas Sectionals (Finn y Rachel) ahora no están como antes puesto que Rachel se entera que Finn le mintió y en realidad se había acostado con Santana esto hará que Rachel... ¿Abandone el concurso? no del todo cierto pues algo pasará [...]

Kurt se encuentra un poco decepcionado puesto que en el concurso contra sus anteriores compañeros no le dejan interpretar un solo, aunque Blaine siempre tiene palabras para consolarlo y estar a su lado.

Estas y muchas sorpresas mas te esperan en el siguiente capitulo no te lo pierdas!


15 comentarios:

  1. en realidad parese que esta ves el capitulo es menos novedad, y la seleccion musical fue mucho peor. A pesar de todo amo glee!

    ResponderEliminar
  2. yo creo q sin rachel el glee club no es nada, quien esta conmigo?

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu comentario respecto al capitulo. Y me sigue gustando glee aunque haya capitulos flojos.

    ResponderEliminar
  4. Aun asin no creo que este capitulo sea un apitulo flojo ni mucho menos, la actuación que hacen y la sorpresa que luego se encuentran.. para mi es uno de los mejores y la cancion sin duda de "get it right" esa cancion es tambien una de las mejores asinq no creo nada de que ene ste capitulo floje...

    ResponderEliminar
  5. Asin? Es irónico que seas redactor escribiendo tan mal, lo siento por ser borde pero es la pura verdad. Encima lo has escrito dos veces...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Perdona pero si vamos a escribir bien cuando haces una pregunta utiliza los dos signos de interrogación que para eso estan ahí.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier error ortográfico puede ser corregido, haya paz =)

    ResponderEliminar
  9. la verdad me parece bastante fome leer un adelanto de un capitulo qe la mayoria a visto (2x16) esperaba qe el blog tuviera la misma continuidad que los capitulos estrenados en EEUU bueno esperando actualizaciones se despide Vane.

    ResponderEliminar
  10. *la mayoria a visto (2x16)

    (Quise decir 2x9)

    ResponderEliminar
  11. El blog sigue los capítulos según se van emitiendo en EEUU. Sin embargo, hay gente que no sigue la versión original subtitulada y prefiere esperar para verlo doblado en español. Hasta ahora el blog estaba dedicado solo a las personas que lo seguian en inglés, pero ¿Qué mejor que dedicar alguna entrada también a aquellos que lo hacen en español?

    El doble de actualizaciones para dos tipos de Glee fans. ¡Todos ganamos!

    ResponderEliminar
  12. Yo pensé que esta entrada le serviria a la gente que como yo no sigue los capitulos en ingles teniendo que leer los subtitulos por eso se me ocurrió esta idea si alguien no lo sigue como yo qe directamente no se meta en esta entrada y ya está! Estoy seguro que no soy el unico que lo sigue de esta forma...

    ResponderEliminar
  13. Este capitulo no fue flojo para nada a mi me encanto. Y felcidades al nuevo redactor por que en serio no se nota para nada el cambio del foro.

    ResponderEliminar
  14. Gracias "Anonimo" al fin veo que gente como tú aprecia lo que hacemos, ese es el publico que quiero para mis entradas. :)

    ResponderEliminar