martes, 8 de marzo de 2011

Sporumores vol. I


A partir de ahora llamaremos sporumor a todo aquel spoiler que se encuentra en fase rumor, es decir, que aun no ha sido confirmado de forma oficial y podría ser o no ser verdad, a pesar de que el 95% de los spoilers publicados terminan por ser verdaderos. Además, al tratarse de posibles adelantos, en tu mano está seguir leyendo o verlo por ti mismo en los capítulos. Los rumores de hoy tratan sobre Sue, Kurt, Emma, y Sam.


-Como si volvieramos al inicio de temporada, parece ser que Kurt volvería a sentir algo por Sam. ¿Encontrará  por fin Kurt a alguien que le corresponda? Pronto lo veremos.

-Sue será totalmente derrotada en las regionals, y posiblemente rechazada por su propio coro, Aural Intensity. De esta forma se tomará unas vacaciones de las que podría volver con pareja, y con el objetivo claro de evitar la victoria de New Directions en las nacionales.

-El matrimonio de Emma podría estar en peligro. Después de los celos que sentirá esta semana por la relación Will-Holly, se replantea muchas cosas. Finalmente podría volver a empezar algo con Will estando aun casada.

-Las personalidades de Rachel y Kurt cambiarán, de forma que la primera volverá a sus orígenes de "Diva", e incluso saldrá del Club durante un breve periodo por no estar de acuerdo con las decisiones tomadas. Por parte de Kurt, todo lo que ha ido viviendo durante esta segunda mitad de temporada le hará tener el valor de enfrentarse a Karofsky, volviendose mucho más seguro de sí mismo.

7 comentarios:

  1. guaaay!! Kurt más seguro xDD
    No quiero que Rachel se salga del club...

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no hay capítulo tampoco?

    ResponderEliminar
  3. Sí, esta semana se emite 2x15 Sexy!

    ResponderEliminar
  4. SE SABE ALGO DE SI JESSIE VOLVERA A APARECER?

    ResponderEliminar
  5. Si,he escuchado rumores de que Jesse pueda volver a aparecer pero quiero la opinion de esta pagina que siempre tiene razon ♥

    ResponderEliminar
  6. Se sabe que de momento NO ha grabado nada, esto quiere decir que hasta el capítulo 2x17-18 no aparecerá. Nadie sabe si volverá, pero si lo hace será para los últimos capítulos de la temporada. Esta temporada tendrá de 22 a 25 y acabará a finales de mayo, por lo que pronto sabremos si aparecerá o no!

    ResponderEliminar
  7. holls amoo a samm desd la vess q lo vii¡¡¡¡

    ResponderEliminar