lunes, 18 de octubre de 2010

Los actores de Glee opinan sobre el cameo de Justin Bieber


Continuando con el culebrón de Justin Bieber, en unas declaraciones ya un poco viejas el actor declara que dicha participación sería "divertida"; 'Yo pienso que sería divertido.  ¿Qué tiene de malo un poco de 'Bieb'? Todo el mundo necesita infectarse un poco con la plaga 'Biebónica'
Por su parte, también Lea Michelle fue preguntada por un posible cameo del joven cantante, a lo que ella respondió que "No sé nada al respecto sobre Justin participando en el show, pero sería asombroso'. Matthew Morrison, por el contrario, se opuso tanto a la participación de este como de Britney Spears hace unos meses...con escaso resultado al parecer. Sin embargo, parece que los acuerdos de esta 2º temporada se van cerrando poco a poco, y salvo sorpresas no estaría en la 2º temporada.

1 comentario:

  1. Creo que hasta ahora esta exelente el homenaje a las canciones clasicas de los diferentes medios. Madonna es incuesionable la trayectoria y Britney es la princesa pase lo que pase y la participacion debia ser, lo mismo con varios actores que tiene una trayectoria en musicales y demas. Ahora a todo esto y en comparacion...quien es Justin Bieber?

    ResponderEliminar