jueves, 28 de octubre de 2010

La semana que viene no habrá capítulo de estreno.


Tal y como pasó la semana pasada, el próximo martes Fox emitirá, si no hay cambios de última hora, un capítulo de repetición dejando el 2x06 para el 9 de Noviembre.

Las encuestas para ver que os ha parecido el capítulo 2x05 y su mejor canción ya están abiertas, al igual que todas las canciones del capítulo de ayer en la sección correspondiente. Además, recuerda que nos puede seguir desde Twitter aquí o enlazar las noticias de la web a tu facebook con el botón "F" de la barra que podeis encontrar justo aquí abajo.

3 comentarios:

  1. ¿porque pasa esto? la otra vez no fue porque habia fiesta o algo?

    ResponderEliminar
  2. la semana pasa lo retrasaron para coincidir cn hallowen! pero y ahora? de verdad no lo entiendo si estoy sin ver una semana glee estoy de mala leche xP x favor si alguien sabe algo decirmelo please! y si a alguien le gusta glee y quiere hablar de ello aqui os dejo mi correo ( esq a ninguno de mis amigos le gusta y no puedo ablar cn nadie xD) azut_alemana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No habrá capitulo por que Fox hará un especial sobre las elecciones, que se celebrarán el mismo día según tengo entendido.

    ResponderEliminar