DE PUBLICACIÓN INMEDIATA
Desde el escritorio de Sue Sylvester
William McKinley High School
15 de julio de 2011
Por dos años, hemos sido bombardeados sin piedad por el disparate adolescente del carnaval de fenómenos que se llaman a sí mismos ‘The Glee Club’. Estos sordos monos aulladores han engañado a las masas plebeyas a que descarguen millones de canciones; han ganado Premios Emmy y Golden Globes, y han creado más canciones que los Beatles. Pasaron por encima a Beethoven, algo huele mal, y no es el queso, es ‘The Glee Club’.
Y ahora, están tratando de meter una película de concierto en 3D por nuestras gargantas.
Es por el progreso de esta nación que lanzo con esta declaración la más importante iniciativa desde las audiencias de McCarthy: La campaña ‘STOP BELIEVING’ de Sue Sylvester.
Es tiempo de tomar una posición en contra de esos imbéciles hormonales con granos en la cara, uniéndose a la campaña ‘STOP BELIEVING’ en su viaje inaugural. Digan NO a su insignificante experiencia cinematográfica. No se ustedes, pero yo no soporto mirar sus pequeñas caras satánicas en 2D, mucho menos en 3D.
Mirar esta película es no sólo una atrocidad a esta gran nación, sino además malo para tu salud. Si puedo ser tan atrevida de citar al Dr. Charlie Sheen fuera de contexto, “Tu cara se derretirá, y tus hijos llorarán sobre tu cuerpo explotado”.
Público general, únanse a mi y juntos, podremos ponerle fin a este inducidor de vómito y virus zumba-oídos llamado ‘The Glee Club’.
Internacionalmente Reconocida Entrenadora de Porristas
Sue Sylvester
Dictado, pero no leído
No hay comentarios:
Publicar un comentario