jueves, 21 de junio de 2012

The Glee Project 2x03 Vulnerability Subtitulado



Ya podemos disfrutar del capítulo 2x03 vulnerability de The Glee Project.
Para verlo solo tienes que pinchar en LEER MAS.



6 comentarios:

  1. Cuando vas a subir los capitulos que siguen??

    ResponderEliminar
  2. Este blog ya no es lo que era, están pasando un montón de cosas y ya no informáis de nada.

    ResponderEliminar
  3. Sí que da pena el blog, ya están a punto de emitir la final y aquí aún están por el capítulo 3... Además de la cantidad de noticias y spoilers que se están dando para la 4ª temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. En este último fin de semana han pasado muchas cosas. Me da pena, porque este blog era buenísimo, y encontrar otro igual va a ser difícil.

      Eliminar
  4. Bueno, por si alguien que no quiere ver The Glee Project, que sepa que el ganador fue [SPOILER] Blake, por lo que aparecerá sus respectivos 7 capítulos en Glee.

    También he visto un twit en el que una persona decía "Me he quedado con ganas de Aylien -o como se escriba su nombre-" y Ryan Murphy le respondía diciéndole "Yo también" así que quizás veamos a la musulmana en Glee

    ResponderEliminar
  5. no quiero molestar a los editores de gleesp pero esque realmente han perdido muxisima calidad y si los demas estais tan hartos como yo de eso os sugiero que vayais a esta pagina de glee que si que da informacion casi todos los dias y esta muy bn hecha .Aqui os dejo el enlace :
    diarioglee.com/
    espero que os guste tanto como a mi

    ResponderEliminar