jueves, 22 de diciembre de 2011

La versión mexicana de Glee se llamará "Notas de Amor"





La serie  que empezará emitirse desde el próximo año bajo el nombre de “Notas de Amor”, será una mezcla de la serie emitida por Fox y de la famosa película del canal americano Disney Channel :High School Musical, del que México ya hizo su propia versión, al igual que Brasil y Argentina. Y, al igual que las dos series, la trama de Notas de Amor se centrará en los problemas que enfrentan los adolescentes cuando están en el instituto


Rodrigo Cachero, la cabeza del proyecto, lo ha descrito así: [Notas de Amor] Es una mezcla entre ‘Glee’ y ‘High School Musical’, pero con otras calles, con nuestro léxico y en una escuela de gobierno. Es más neta (real), por eso estamos arriesgando un poquito más” lo que incluye “temas sobre el descubrimiento del sexo,  el bullying, la falta de empleo y otros aspectos con los el adolescente se pueda sentir identificado”, indica.


Los actores que serán convocados para la realización serán guiados por el ganador del Proyecto High School Musical, Cristóbal Orellana, Marcela Guirando, además de los actores del programa “La Academia” como Cynthia, Alex, Alan Fernando, Vince y Sandra Itzel.
Esperamos que “Notas de Amor” sea tan prometedora y divertida como lo pintan. Por el momento, te dejamos la presentación inicial de la versión mexicana de HSM:

8 comentarios:

  1. Soy de México y parese ser que lo producira Azteca asi que, que verguenza solo quemando ideas. Y con artistas de la academia que triste :(
    ojala la cancelen

    ResponderEliminar
  2. Si ojala, nunca seran tan buenos como Glee y por dios no pueden crear algo propio??? siempre copiando las creacion de los demas... Que pena para la television!... por mi parte no pienso ver ese programa que seguro estara lleno de Reguetoon y no de clasicos como lo es Glee.... :)

    ResponderEliminar
  3. Joder, si lo de HSM parece un bollywood con regueton...

    ResponderEliminar
  4. Buf, me asusta la versión de HSM, si es ritmo de reggeaton... Por dios, un poco de originalidad, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Exacto gran exito de Glee se debe a que mezclan musica novedosa con clasicos, que van a saber ls de TV Azteca, si ni con cantantes buenos cuentan, salvo 1 o 2.... yo sigo que verguenza

    ResponderEliminar
  6. Lo malo que tiene Tv Azteca es que no trasciende o demuestra realmente la problemática. Muchos adoramos -lo digo por mí- Glee por ser algo con lo que nos identificamos más sin embargo Tv Azteca no hará lo mismo, solo buscará caras bonitas sin nada de talento, haciendo playback. No me agrada la idea para nada. HSM resulto un desastre y si no lo creen, vean donde acabaron los 'actores' del show. No, no se me hace nada justo otra copia de una serie que es internacional, reconocida y todo, solo harán otro hazme reír. Soy mexicana, lo reconozco pero estoy cansada de que sigan haciendo cosas como estas. Realmente es una lastima.

    ResponderEliminar