viernes, 21 de enero de 2011

Y la nueva pareja es...


Si hace algún tiempo ya pudimos ver algunos spoilers que pronosticaban el final de una pareja, desde Entertainment Weekly se confirma el rumor: Una se rompe y otra se crea. Y como siempre, si prefieres verlo por ti mism@ en la serie, no sigas leyendo.

Según las declaraciones de Ryan Murphy, la pareja de Sam y Quinn resultaba demasiado aburrida. Es por ello que después de romper, Sam buscará la compañía de...Santana! Mientras que Quinn volverá a revivir algunos de los sentimientos que tuvo por Finn.

7 comentarios:

  1. Quinn y Finn otra vez? eso no me cuadra

    ResponderEliminar
  2. Mmm no queda claro que vaya a haber Quifinn otra vez, de momento sabemos que ella sí sentirá algo por él, ¿Caerá Finn ante la tentación?

    ResponderEliminar
  3. Sam y....... SANTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
    vaya asco.. van cada vez a peor, los guionistas primero hacen a los seguidores de la serie fans de Brittana y luego nos hacen esto.. Brittany/Artie y Sam/Santana, lo mas cutre nunca imaginado... espero que no sea cierto.....

    ResponderEliminar
  4. Gran spoiler:♥
    http://twitter.com/BFalchuk

    ResponderEliminar
  5. chicos cuando empieza la 2da temporada de glee ?

    ResponderEliminar
  6. no kreeo eso de sam & santana!! oseaa! santanaa es kmo un diabliyoo! & sam un angeeeL! oseaaaaaaa!!:/ Y kn lo de fiin esperemos & no regresee kn quiinn!m enkntabaa mas finnCheel!:)

    ResponderEliminar
  7. el 6 de febrero se supone! ;)

    ResponderEliminar