domingo, 2 de enero de 2011

Dos spoilers de los nuevos capítulos para empezar 2011.


Empezamos el año con dos spoilers pertenecientes a la segunda tanda de capítulos: La actriz que da vida a Sunshine corazón, Charice, confirma que su personaje volverá "muy pronto" a la serie. Además, parece ser que la canción
del 2x11 Meet me Halfway será cantada por Vocal Adrenaline, por lo que también volverá a aparecer otro de los fichajes de esta temporada, Cheyenne Jackson.

Por otra parte, desde la revista TVguide parece que confirman que en el episodio de San Valentín, alguien va a declararse a Kurt, posiblemente Blaine, aunque el episodio puede venir con sorpresa como ya vimos en Never Been Kissed.

10 comentarios:

  1. Bien, me gusta Sunshine, ya me parecio raro que solo estuviera en un capitulo, y en cuanto a lo del capitulo de San Valentin hubiera preferido que fueran Brittany/Santana las que se declararan pero enfin que se le va a hacer, parece que Brittany se ha olvidado de su mejor amiga...

    ResponderEliminar
  2. espero q llegue alguien en el episodio de san valentin para rachel pero sin ningun drama q sea para buena onda y deje de rogarle a finn ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Si, porque tanto rogarle, si el no quiere que ahi se pudra, no vale la pena.. espero que llegue alguien tipo Puck para Rachel, pero que se quieran xd!

    ResponderEliminar
  4. Era mas que obvio que charice volveria a aparecer en Glee no se oque tanto alboroto.Si se fue a Adrenalina Vocal obvio que se veran las caras en las Regionales.

    ResponderEliminar
  5. Realmente a mi lo que me gustaría ver es un poquito menos de drama, porque últimamente se están olvidando de la parte cómica de la serie...Está bien que mejore la música y cambien cosas, pero...es necesario TANTO DRAMA???

    ResponderEliminar
  6. Que bieeeen!! estare deseando que pongan el capitulo de San Valentín (L)Pero mas impaciente estoy de que vuelvan, me aburro los miercoles sin nada que ver jeje. Os mando saludos a todos y felz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  7. ah ps la verdad a mi no me gusta mucho la idea que vuelva Sunshine porque se cree mucho ya que en una entrevista dijo que era mejor que lea michele y eso no me agrado ¬¬ aunque lo de VA si me agrada y mucho y ps claro tambn lo de kurt y blaine ya que Keck comenta que Colfer y Criss cantarán 'When I Get You Alone' además, será a la salida de una conocida tienda de ropa cuando Blaine intente declararse y seria muy emocionante ya quiero q regrese gLee!!!!

    ResponderEliminar
  8. que dia vuelven a emitir la serie??

    ResponderEliminar
  9. mm.... no me acuerdo la vrdd cuando emiten la serie jajajaja y si me se la fecha pero...
    creo que es el 6 de febrero no
    recuerdo bn XD

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo a todos vosotros, un beso muy fuerte para Gleesp, que sigas otro año con tu estupendo blog....

    ResponderEliminar