lunes, 1 de noviembre de 2010

Momentazos; Don't stop, believing.



Ya sean canciones enteras, o escenas concretas, la temporada pasada (y la actual) dejan grandes momentazos que todos recordamos. Por ello inaguro esta sección, que cada semana recopilará algunos de estos momentos, elegidos tanto por mi como por vosotros en los comentarios.
Como no podía ser de otra forma, la primera semana dedicado a la primera actuación (seria) de New Directions en la canción Don't Stop, believing, cuando aun estaba compuesto por cinco personas y su futuro estaba en el aire. Una escena sencilla pero muy grande, con Will, Sue, Puck y Finn observando desde lo lejos y sabiendo que iba a ser el comienzo de algo grande. Una gran canción final para un fantástico capítulo piloto.
¿Y tu que escena elegirías?

7 comentarios:

  1. Hola, de la primera temporada una de los momentos que quedan es cuando Quinn, Santana y Brittany S. Perce cantas "Say a little pray for you", de la segunda temporada definitivamente "Empire state of mind".-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El mejor momento de las dos temporadas, para mí: el duelo de "divas" con el Defying Gravity.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa opino qe uno de los momentos mas memorables de glee fue cuando estaban en las regionales y cantaron conocidas canciones de Journey o en el mismo capitulo cuando los integrantes de New Directions le cantaron a Will Schuster To sir, With Love :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Para mi las grandes escenas fueron cuando cantaron "Smile" de Charles Chaplin y cuando le cantan a Will "To Sir with love", llegué a emocionarme hasta las lagrimas en esos dos momentos.

    ResponderEliminar
  5. Opino como María el desafío de divas con dicha canción y cuando fue el duelo de hombres y mujeres, donde ellas cantaron “Halo” y “Walking on Sunshine”

    ResponderEliminar
  6. El momento Smile versión Chaplin fue también muy muy bueno como comentas, uno de los grandes sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Para mí el momentazo de Burt Hummel defendiendo a Kurt ante a Finn me parece brutaaal, y el "Don't blame in my parade" me sigue pareciendo la mejor canción de Rachel, quizá de casi todos.

    Bueno, y el de este capítulo del beso Kurtofsky casi se me desencaja la mandíbula... O_O ... xD

    Otro increíble fue el Touch-A Touch me de Emma, en la que se desmelena después de toda la temporada siendo como era!!! madre mía... ¡¡y de qué manera!! ^-^

    * Por cierto, felicidades por el blog!!! ♥

    ResponderEliminar