miércoles, 23 de mayo de 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

[SPOILER] ¿Que pasará en Glee 3x22 Goodbye?

[SPOILER]

Ya queda menos para ver el último capítulo de Glee 3x22 Goodbye, y aquí os dejo con algunos spoilers sobre el capítulo y el video promocional de la temporada.




Para ver los spoilers haz click LEER MAS

viernes, 18 de mayo de 2012

Ryan Murphy habla de la gente que se quedará en Glee



Jane Lynch (Sue), dijo que se emocionó al filmar su última escena con Dianna Agron (Quinn), porque “fue como decirle adiós” a la actriz. Amber Riley (Mercedes) puso en su twitter que había cerrado un capítulo en su vida. “La única cosa que he conocido durante tres años. Voy a extrañar a toda la familia de Glee…”, mientras tanto, Mark Salling (Puck) quiere limpiar piscinas en California y Naya Rivera (Santana) parece que irá a Kentucky con una beca de animadoras. Sumado a que ya sabemos que el show tomará lugar en Nueva York y Lima, Ohio.
¿Todos los actores de último año que no sean Kurt, Rachel y Finn están fuera del show?, absolutamente no, dice Ryan Murphy.
“Un montón de gente ha estado escribiendo que Dianna abandonará el programa y Amber también. Ellas no están fuera del show”. Le contó el escritor a Vulture. “Creo que Amber estaba hablando sobre ese sentimiento agridulce de ‘nunca estaré en la sala del coro con ese grupo exacto de gente’. Al menos eso es lo que ella me dijo. Cuando leí eso (el tweet), dije ‘Creo que la gente lo malinterpretará ’. Ella está emocionada acerca de a dónde su va a ir personaje. Todos lo están. Quise hacer lo correcto con todos ellos”. 
“Tuvimos una reunión y nos hemos convertido como en una familia, así que les dije ‘Todo el que quiera quedarse en el show se quedará en el show.” Para ser claros, eso incluye a Will, Sue y Emma. “Todos van a volver. Los que son regulares van a volver. Todos dijeron sí”.
Al mismo tiempo, Murphy no especificó cuanto durará el regreso de cada uno. “No significa que todos harán los 22 episodios, pero todos quieren quedarse en nuestra familia y nuestro mundo. Quise asegurarme que esos actores sepan que si ellos quieren tener una casa, tendrán una casa. Si quieren explorar nuevas y diferentes cosas mientras tengan una casa, eso también será una opción”. 
El próximo Martes será el final de la temporada el cual probablemente explicará de qué manera alguno de esos personajes permanecerán en la serie después de conseguir sus diplomas, y Murphy dice que el elenco estuvo al tanto de lo que él les reveló hasta el momento. “Cuando les dije lo que sería la próxima temporada , creo que a todos les gustó porque crecieron y dijeron ‘¿Dónde está mi lugar en el mundo?’. En su mayor parte, he tenido buenas charlas con todos los actores y quiero que a ellos les guste. Cory Monteith estaba como ‘Amo que Finn consiga hacer eso. Es fabuloso”. 
Además en el día de ayer, Ausiello confirmó el regreso de Heather Morris (Brittany) como personaje regular en la cuarta.

jueves, 17 de mayo de 2012

Gloria Estefan y Naya Rivera, toda una familia.



La semana que viene será el episodio de la graduación y por fin veremos a Gloria Estefan unirse a Glee en el papel de madre de Santana. Y por eso la actriz que interpreta a la porrista, Naya Rivera, comentó que a diferencia del personaje de su abuela, su madre la apoyará mucho con su sexualidad.
“¡Es una madre muy protectora y divertida!”, le dijo Rivera a The Hollywood Reporter el Lunes en la Upfront fiesta de Fox en Nueva York. “Fue increíble trabajar con ella, es muy dulce y nos la pasamos muy bien”. 
A pesar de todo la actriz confirmó que Estefan no cantará ninguna canción, y que en su lugar compartirá una escena junto a ella y Brittany (Heather Morris) en el restaurante Breadsticks, en la cual la Señora López será una gran madre. “Apoya mucho la relación” agregó.
Finalmente, con los miembros del elenco viajando a Nueva York y algunos permaneciendo en Lima, Rivera reveló que no tiene ninguna preferencia en términos de a dónde va a ir Santana.

Glee 3x20 "Props" y 3x21 "Nationals" subtituladas



Ya podemos disfrutar del capítulo 3x20 de Glee, "Props" y 3x21 "Nationals"
Para verlo solo tienes que pinchar en LEER MAS.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sara Jessica Parker y Kate Hudson confirmadas para Glee




Sarah Jessica Parker vuelve a la pequeña pantalla el próximo otoño por primera vez desde Sex and the City a través de una participación en varios episodios de Glee. Además, Kate Hudson se unirá al elenco en seis episodios.
Parker supuestamente será la mentora de Kurt (Chris Colfer), mientras que los detalles sobre el personaje de Hudson permanecen en secreto.
Mientras tanto, el Presidente de Fox Kevin Reilly confirmó la mañana del lunes en una conferencia telefónica con los periodistas que los jueves de comedia musical se transformará en un “show-dentro-de-show” la próxima temporada, conjugando la vida en la escuela McKinley y las aventuras de Rachel y Kurt en la Gran Manzana.
En cuanto al hecho de que Glee pasa a la noche del jueves, Reilly dijo que la compatibilidad inherente entre Glee y Factor X/American Idol hacen que FOX se lleve todas las de ganar.

La cuarta temporada incluirá otro episodio tributo a Britney Spears



Aunque la cuarta temporada no esté terminada oficialmente, ya se ha desvelado uno de los nuevos episodios tributo que habrá.

Se hará un episodio otra vez para la cantante Britney Spears, será el segundo episodio de la temporada y se usarán ocho de sus canciones, este tributo se hará debido a que FOX lo ha querido y se centrará en su reciente incorporación a The X Factor que, de acuerdo con el horario de otoño, pasará a ser los martes dejando a Glee el hueco de los jueves.

También se ha confirmado, aún siendo una pena para muchos fans, que Brittany no será parte de la trama de este capítulo como en el anterior y como el capítulo se pondrá a principio de la temporada, no se interpondrá en el hilo argumental de la serie.

También nos enteramos de que Glee cambiará de día, pasará de los martes a los jueves, y que los personajes graduados serán parte de un show dentro de otro show (se filmará tanto en Ohio como en New York City) y que las apariciones de Kate Hudson y Sarah Jessica Parker ya están confirmadas durante seis episodios cada una.

Glee 3x21 Nationals sin subtitulos



Ya podemos disfrutar de Glee 3x21 gracias a que ayer emitieron dos capítulos seguidos de Glee.
Para ver el episodio solo tienes que pinchar el LEER MAS

Glee 3x20 Props subtitulos en VO



Ya podemos disfrutar de Glee 3x20 Props.
Para ver el  capítulo solo tienes que pinchar en LEER MAS

martes, 15 de mayo de 2012

[SPOILER] Alex newells en 3x21 Nationals

[SPOILER]

Todos queríamos saber cuando saldría Alex otra vez en Glee, pues bien, saldrá en el capítulo 3x21 de Glee, "Nationals".
Si quieres ver que canción cantará solo tienes que pinchar en LEER MAS

viernes, 11 de mayo de 2012

The Glee Project 2 "The edge of glory"

Dentro de poco podremos ver la segunda entrega de The Glee Project, The Glee Project 2 y los particiantes serán Ali, Aylin, Blake, Charlie, Dani, Lily Mae, Mario, Maxfield, Michael, Nellie, Sahnna, Taryn Abraham y  Tyler.
Para ir abriendo boca e ir decidiendo cuál de todos podrá ser el ganador de la nueva edición aquí os dejo con el primero de sus videos, The Edge of Glory.


miércoles, 9 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

[SPOILER]¡El rey y la reina del baile!

[SPOILER]

Dentro de nada podremos disfrutar de la tan esperada graduación de los personajes de Glee en Mckinley y, según una fuente ya podríamos saber los posibles ganadores del puesto de rey y reina del baile de la graduación, si quieres ver quienes son solo tienes que pinchar en LEER MAS

Ashley Fink: “No voy a volver a Glee”



Los fans estuvieron sorprendidos cuando Lauren Zizes dejó New Directions en el primer episodio de la tercera temporada, ya que se había involucrado mucho en el grupo durante la temporada anterior de Glee. En ese momento, Ryan Murphy había prometido que aunque las apariciones de Ashley Fink hubieran sido reducidas, ella tendría una historia muy importante con Chris Colfer.
Eso nunca pasó y Lauren ha desaparecido de Glee desde su última aparición en Asian F. Según Ashley, las fans no volverán a ver a Zizes de vuelta en esta temporada o en lo que resta de la serie, probablemente. “Es así,” dijo Fink en la premiere de Struck By Lightning. “Lauren está en algún lado de esa escuela, sólo que no está en cámara o presente en las conversaciones de nadie [se ríe]. Está involucrada en actividades que no son mostradas en televisión.”
Y nadie está más triste que Lauren. “Está claro que extraño Glee. Extraño a todos. Es una experiencia muy divertida. Pero lo que tiene Glee es que a veces ni los mejores planes se pueden cumplir. Tienen demasiados personajes y creo que una vez que tomaron la decisión de que estos personajes se iban a graduar, eso cambió el rumbo de la temporada. Visité el set cuando estaban filmando y pude ver a todos, lo cual fue genial.”
Desgraciadamente, aquellas personas que estaban esperando ver a Lauren caminando por los pasillos estarán decepcionadas. Cuándo le preguntaron si se había escabullido a una de la toma grupal mientras visitaba el set, ella se rió. “¡No! ¿Estás bromeando? No me podía poner un vestido, así que no me lo puse.”
Pero ni siquiera eso pudo borrar la enorme sonrisa que tenia Lauren en la premiere de la película de su mejor amigo Chris Colfer (comentó que “combinan como queso y macarrones”), Struck By Lightning, la cual él escribió y protagonizo, en el Festival de Cine en Tribeca. “Es impresionante. Yo trabajé en Glee y no tenía tiempo para hacer nada más que dormir, pero él estaba realizando el casting para la película y escribiendo un libro. Es una locura. Estoy muy orgullosa de él.”

[SPOILER] Se revelan datos del nuevo capítulo


[SPOILERS]
El elenco de Glee, con motivo del final de la temporada, se han unido en el panel de Glee y han comentado que pasará, si quieres saber que dijeron solo tienes que pinchar en LEER MAS

miércoles, 2 de mayo de 2012

Glee 3x18 Choke con subtitulos



Ya podemos disfrutar de Choke, el capítulo 3x18 de Glee subtitulado.
Para verlo solo tienes que pinchar en LEER MAS.

Dianna Agron volverá a la cuarta temporada



Varias fuentes han confirmado que, la actriz Dianna Agron ha asegurado su participación en la serie como Quinn Fabray después de que los fanáticos de la actriz se tirasen de los pelos sin saber si volvía o no.
Con un accidente de coche cerca de ser mortal en su historia, mucho se debatieron si Agron podría incluso finalizar la tercera temporada. 
Agron se une junto a Chris Colfer, Naya Rivera, Lea Michele y Cory Monteith en la lista del elenco confirmado para regresar.

Ryan Murphy habla sobre sus dos series





El director y productor de Glee, Ryan Murphy, asistió a la gala de“Taste for a Cure 2012”, una asociación de lucha contra el cáncer. Y StarCam ahora emite una entrevista con uno de los creadores de la serie, en donde habló sobre Glee y AHS:


AHS:

“Tengo un grandioso equipo de escritores y trabajamos con antelación. Empezamos a filmar American Horror Story en julio; por lo que estamos escribiendo los guiones desde enero. Así que estuvimos adelantando trabajo en la historia que vamos a desarrollar”, dice Ryan. “Es un gran reto porque nunca te aburres…Es gracioso porque tenemos una gran área de uno de los edificios y los distintos equipos de escritores están allí. Todos son amigos y son de salir juntos y hablar. Es muy vigorizante porque uno pasa cuatro horas con uno y luego cuatro horas con otro.”


Glee:


“Voy a decir que justo hoy terminamos el último guión de Glee para este año y hay unas 4.000 lágrimas en este guión, así que es algo bueno”, dice Ryan. “Creo que el programa envía un mensaje de inclusión y realmente creo que las cosas mejoran y es un gran honor abordar todas esas cuestiones porque se recibe una respuesta inmediata. Tuvimos un episodio donde tratamos el tema del suicidio en adolescentes y la fundación Trevor obtuvo más de 1000 mensajes en una hora. Hay muchos chicos ahí afuera que tienen muchas preguntas y algunas veces no ven la salida, por lo que si podemos hacer cualquier cosa para ayudarlos, eso es genial.”

Glee 3x18 Choke sin subtitular



Ya podemos disfrutar del 3x18 Choke sin subtitular.
Con las nuevas páginas de visionado directo los capítulos se ven  muy grandes asi que si quieres ver el capítulo pincha en LEER MAS.