viernes, 28 de octubre de 2011

[SPOILER] Pot O' Gold

[SPOILER]


A una semana solo de que salga el nuevo capítulo de Glee, recopilamos Spoilers  e información de lo que ocurrirá en Glee en este capítulo, para verlo pincha en LEER MAS.

¿Charice en Glee de nuevo?





Aunque se había dicho que Sunshine Corazón no volvería a Glee, tenemos una buena noticia para todos sus fans, puede que Charice vuelva a Glee para finales de año.


Según Lea Michelle, en una entrevista que hizo a Hollywood Life durante la celebración por el 15avo aniversario del Casino Mohegan Sun, Charice podría volver a estar en Glee.



Lea Michele no solo descarto la idea de la existencia de una  “rivalidad” entre ella y Charice, sino que además es ella la que cree que Sunshine y Vocal Adrenaline regresarán a la serie esta temporada.
“Espero que Charice regrese. Creo que Vocal Adrenaline regresará para fin de año… La adoro a Charice. Es como una pequeña montaña de talento […] Realmente espero que Vocal Adrenaline regrese, ya que eso significaría que Charice podría regresar también” comentaba Lea Michelle.
Aunque Ryan Murphy haya dicho que no iba a haber estrellas invitadas en la serie, ya hemos podido ver a algunas y puede que también haga una excepción con Charice, ya que es una parte fundamental de Vocal Adrenaline, el gran rival de el Glee Club.
Aunque no aparezca en Glee Charice continúa con su carrera como cantante y acaba de grabar su último single, "Louder" donde la podemos ver cantando y bailando bajo la lluvia.


jueves, 27 de octubre de 2011

American Horror Story 1x04 Halloween part 1



Ya podemos disfrutar del capítulo 1x04 de American Horror Story "Halloween part 1".
este capítulo tiene varias sorpresas, la primera es que para los fanáticos de Megavideo (entre los que me incluyo), por fin se suben los capítulos de las series a esta página y lo segundo es que para los seguidores de la serie Heroes, en este capítulo podremos ver a "Sylar" ( Zachary Quinto).


miércoles, 26 de octubre de 2011

[SPOILER] Rumores del 3x06 "Mash Off"





A pocos días de la llegada de Glee el 1 de Noviembre y deseando ver por fin la aparición de Damian en el episodio 3x04 y la primera vez de varias parejas en el 3x05, les adelantamos más sobre el capítulo 3x06 Mash Off, ya que, esta temporada parece que Glee no quiere dejar de sorprendernos. Si quieres ver todo lo que ocurrirá pincha en LEER MAS (recordad que solo son rumores)

[SPOILER] adelantos del 3x07 I Kissed a Girl





Despúes del pelotazo del capítulo "The First Time" que, seguro que se lleva un montón de críticas de conservadores, Glee nos trae una nueva increíble historia que se viene desarrollando desde la segunda temporada. Si quieres saber cual es picha en LEER MAS.

[SPOILER] Adelantos de la tercera temporada





A tan solo unos días de la llegada de Glee a nuestras pantallas, nuevos spoilers y rumores siguen saliendo, ya sabemos que en el episodio 5 de esta temporada Finn, Rachel, Kurt y Blaine pasarán a segunda base pero...parece que no serán los únicos, si quieres saber más pincha en LEER MAS.

jueves, 20 de octubre de 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

Darren Criss hablá sobre su relación Kurt y Blaine





El actor de 24 años Darren Criss (Blaine en Glee) ha hablado de la relación que mantiene con Chris Colfer (Kurt en Glee) en la serie:



¿Qué es lo más positivo que ves sobre la relación de Blaine y Kurt?.
El hecho de que no tiene importancia que ellos sean gays. Al igual que cualquier otra relación en el show se trata como una relación normal y no como un caso de “esto es un ideal que queremos que respaldes”. La gente apoya a Blaine y Kurt tanto como lo hacía con Ross y Rachel en Friends. Te gusta esa gente y quieres verlos felices, y eso ha sido realmente genial.
¿Recibes cartas de adolescentes luchando con su sexualidad?.
Sí, un montón. Eso ha sido lo grandioso de Glee. Tener esta conexión inmediata con gente joven es increíble. Es muy conmovedor y me hace seguir adelante. Para mí, lo que ha sido especial es escuchar a gente que no podría estar expuesta a ciertos ideales o formas de pensar diciendo:“Ver a Blaine y Kurt o Santana y Brittany me ha hecho volver a evaluar como hago esto o aquello”.
¿A dónde te gustaría que vaya la relación de Kurt y Blaine?.
Me gustaría verla crecer como cualquier otra relación. Antes de que fueran pareja, Ryan (el creador del show) dijo: “Cuando estén juntos va a ser una relación tan defectuosa y delicada como cualquier otra”. 

Espero que todavía puedan crecer juntos, siendo una buena y sólida pareja.
Sería interesante explorar el pasado de Blaine. Él tiene claramente problemas con su padre y envidia la relación de Kurt con el suyo.

preliminares para los People’s Choice Awards 2012





ya podemos votar los premios donde los que votan son las personas a través de Internet.


Este año podemos encontrar las categorías de Cine, Televisión y Música y Glee ha sido nominado nuevamente en ellas.


Puedes votar pinchando aquí


Dejo la lista de gente que participa en Glee y está nominada junto a la categoría:


Actor favorito de comedia:
Chris Colfer

Cory Monteith
Matthew Morrison
Actriz favorita de comedia:
Lea Michele
Jane Lynch
Mejor participación especial:
Gwyneth Paltrow
Kathy Griffin
Kristin Chenoweth

¡Chord Overstreet volverá a Glee!





Después de tres meses de su polémica salida de Glee, el actor Chord Overstreet (Sam en Glee) volverá de manera recurrente a la serie.
Id preparando las Trouty Mouths!!!
Suponiendo que el contrato se cierre (aunque parece ser que ya está hecho) Chord Overstreet volverá como Sam en el octavo capítulo, que está previsto que salga sobre Diciembre.


Después de que la segunda temporada del programa finalizara, a Overstreet se le había ofrecido la posibilidad de regresar a Glee de manera recurrente, pero él la declinó ya que esperaba ser un personaje regular. “Ellos me ofrecieron la chance de volver por algunos episodios, pero no era nada garantizado así que decidí dedicarme a mi música. Y esa ha sido mi principal prioridad los últimos dos meses”, había comentado el actor en Agosto.


Después de la segunda temporada, Chord decidió abandonar la serie y le hicieron una despedida un tanto extraña al comienzo de la tercera, ahora solo falta ver como lo reincorporarán y el shock que puede causar a Mercedes y a Quinn. 


(Gracias a Jose Esteban por el soplo xP)

domingo, 16 de octubre de 2011

[SPOILER]Damian McGinty en Pot O' Gold y nuevos spoilers



Cada vez queda menos para el esperado 1 de Noviembre, cuando se emitirá el siguiente capítulo de Glee Pot O' Gold y en el que podremos ver increíbles novedades, como la llegada de Damian a la serie, el cual hará de un estudiante irlandés de intercambio, Rory,  que se alojará en casa de Brittany y del que nos aguardan muchas sorpresas, podemos ver la primera fotografía del episodio, donde se ve que no empezará muy bien el instituto.
Para ver la fotografía y los Spoilers pincha en LEER MAS.

martes, 11 de octubre de 2011

Mira los nuevos videos de American Horror Story.


Debido a que en la encuesta creada para ver si se queríais que siguiésemos subiendo los capítulos de American Horror Story ha salido mayoría de "Si", aquí os dejo con el nuevo video de la promo del 1x02, "Home Invasion", otro video de adelantos de la serie y un pequeño video de "Behind The Scene" de American Horror Story, que se estrena todos los Miércoles a las 22.00 en EEUU si quieres verlos solo pincha en LEER MAS.

lunes, 10 de octubre de 2011

[SPOILER] Santana, Brittany y Finn



Desde el primer capítulo de esta temporada hemos visto historias increíbles, con caciones increíbles y nuevos personajes. Pero hay respuestas que todavía quedan en el aire ¿Brittany y Santana acabarán teniendo algo?, ¿Conseguirá Finn una buena historia por fin?...

Matthew Morrison dirigirá Glee



Ya hemos visto al actor Mathew Morrison como actor, cantante, bailarín, profesor... y nadie duda de su gran talento.
Pero todo esto no le bastaba y, durante la filmación del set del Museo de los Grammys en Los Ángeles, anunció que dirigiría el capítulo 8 de esta temporada de Glee, según lo afirma la revista Entertainment Weekly.
Morrison se unirá a la lista de actores que, han cogido las riendas en la producción convirtiéndose en directores.
ya hemos visto que Morrison no es solo una cara bonita, además de todo lo dicho anteriormente, fué nombrado a los Globos de Oro y ha grabado más de 10 sencillos entre los que se encuentra una de las canciones de Glee.
Esperemos que sea un capítulo increíble y le deseamos la mejor suerte.

domingo, 9 de octubre de 2011

El primer capítulo de American Horror Story

Como se dijo anteriormente, Ryan Murphy en colaboración con Dylan McDermott, han creado una nueva serie, American Horror Story y a la que asistieron a la premiere casi todo el elenco de Glee.
Si queréis ver todas las fotografías y el primer capítulo de esta serie, solo tenéis que pinchar LEER MAS.

viernes, 7 de octubre de 2011

Descarga la música del 3x03 Asian F





descarga ya las canciones del capítulo 3x03 de Glee, Asian F:


1- Fix You

2- Cool


3- Run The World (Girls)


4- Spotlight



5- Out Here on my Own

6- It’s all over You



Link de descarga:

Aquí

las canciones van en carpetas individuales, aunque aparezcan con un símbolo extraño, el reproductor de windows media puede abrirlas.

jueves, 6 de octubre de 2011

Anne Hathaway en Glee





Hace tiempo que se habló del gran interés que tiene la actriz Anne Hathaway de entrar en Glee, pues parece que sus plegarias se han escuchado ya que Ryan Murphy ha confirmado la participación de esta bellísima actriz en Glee.


En los globos de oro del año pasado Anne comentó que la encantaría ser la tía lesbiana de Kurt que le apoyaría con su homosexualidad (algo que a lo mejor ahora no es tan necesario en la serie) y la hermana de Burt, a la que no ve desde hace muchos años.


Parece que ese puede ser su personaje, pero aún está todo en el aire.


No olvidemos que tambien hubo un rumor de que la co-estrella de Anne en 'El Diario De La Princesa', Julie Andrews, tambien aparecería como parte de la familia Hummel y segun varios reportes sería la abuela de Kurt, esperemos que eso también se nos cumpla. 


Lo único que podemos hacer ahora es ver la maravillosa voz de esta increíble actriz.



[SPOILER]se adelantan más cosas del capítulo "The First Time"


[SPOILER]

se revelan nuevas cosas sobre este emocionante capítulo, el 3x05 "The First Time", si quieres saber más pincha sobre LEER MAS.

[SPOILER]El amor llega a Beiste por primera vez.

[SPOILER]
Dot Jones, Beiste en Glee, es la entrenadora del equipo de fútbol del instituto Mckinley, la cuál apareció por primera vez en el episodio Auditions, si quieres saber que ocurrirá en su vida amorosa pincha en LEER MAS.

Lea Michelle no quiere dejar Glee





Como ya sabemos, los planes de Ryan Murphy para Lea Michelle ( Rachel en Glee), es que no aparezca en la cuarta temporada de Glee ya que, al final de la temporada 3 se graduará en el instituto.


Pues bien, parece que a Lea la idea de dejar Glee no le parece tan agradable.


Lea aún no tiene muy claro lo que quiere hacer "me encantaría volver a Broadway o rodar una película. ¡O quizás volver a la serie como profesora sustituta!", comentó la actriz.


Parece que Lea y los directores de Glee todavía no tienen una idea clara de lo que pasará con ella cuando se gradue.

Glee vuelve el 1 de Noviembre


Como todos sabemos, Glee comenzó este 20 de Septiembre y despúes de 3 capítulos Glee hará su primer receso y hasta el 1 de Noviembre no podremos disfrutar del uarto capítulo titulado Pot O' Gold y del que podéis ver la promo en el video de abajo:


miércoles, 5 de octubre de 2011

3X03 Asian F subtitulado



Ya podéis ver online subtitulado el tercer capítulo de Glee Asian F.

Descarga ya 3x03 Asian-F en VO.


En versión original de momento, ya podeis conseguir el tercer capítulo de la nueva temporada aquí;
Glee 3x03; Asian-F


Versión HD:
Opción 1
Opción2


Recuerda que si utilizas el navegador BS.Player puedes añadir los subtítulos de forma manual desde http://subtitulos.es

domingo, 2 de octubre de 2011

¿No más Kurt y Blaine?



Aunque para esta temporada se dijo que no iba a haber cameos en Glee, ya hemos podido ver varios personajes nuevos, como Sugar o el novio de Mercedes y otros que ya habían salido antes como Shelby.


Pues además de estos, esta temporada conoceremos a un nuevo chico, Sebastian, un nuevo chico que llega al colegio anterior de Blaine y que se interpondrá entre la pareja.
El actor encargado de interpretarlo será Grant Gustin que será un Warble, esto saldrá en el episodio 5, titulado "la primera vez", llamado así porque supuestamente, en este episodio, Kurt perderá la virginidad con Blaine y Rachel la perderá con Finn. 


Ya se pudo ver algunas fotos de Lea y Cory filmando una cita en un parque durante la noche, al parecer, no habrá muchas sorpresas en el desarrollo de esta pareja… pero para Kurt y Blaine, se anticipa un poco más jugoso.


El nuevo Warbler (Sebastian) se interpondrá entra la pareja e intentará enamorar a Blaine. El spoiler indica que Kurt y Blaine (con identificaciones falsas) entrarán a un bar gay y allí se encontrarán a Sebastian junto con, (Atención) ¡David Karofsky!. Esta será la aparición del tan interesante personaje luego de haber huido en el episodio “Prom Queen”. Pero lo que dará que hablar seguramente es el hecho de que Blaine se emborrachará e intentará presionar a Kurt para tener relaciones sexuales. El encuentro será dentro de el auto de Kurt, quien, al ver el estado en el que está su novio, lo rechaza. Blaine, furioso, se marchará, dejando a su novio solo.
Esta tarde se ha confirmado que el sexo entre ambas parejas es un hecho. Dicho episodio será transmitido por FOX el 8 de Noviembre, ya que el show será suspendido de su día habitual por “The X factor” y motivos políticos
.

[SPOILER] Nuevos rumores sobre el 3x03 Asian F

[SPOILER]


Aunque sólo llevemos 2 capítulos, parece que el drama y la intriga se han apoderado de todos.
Aquí os dejo con los rumores sobre el capítulo 3x03, Asian F, que se estrenará en EEUU el 4 de Octubre. Si quieres saber lo que va a pasar solo tienes que pinchar en LEER MAS.

Mira el video Run the worlds del 3x03



Este capítulo vamos a ver uno de los mejores videos de baile de Glee, y quién mejor para hacerlo que la maravillosa Cheerleader Brittany. El baile es hecho por motivo de la campaña de presidencia de Brittany y grabarlo costó nada más y nada menos que 14 HORAS!!